Ícono del sitio La Neta Neta

Se revela el deslumbrante presupuesto de 230 millones de dólares de The Acolyte, lo que explica aún más la cancelación de Disney

Se revela el deslumbrante presupuesto de 230 millones de dólares de The Acolyte, lo que explica aún más la cancelación de Disney

Las declaraciones de impuestos revelan que El acólito excedió significativamente el presupuesto, lo que explica aún más la decisión de Disney de cancelar el programa. Dirigida por la showrunner Leslye Headland, El acólito presentó a los espectadores la Era de la Alta República, un siglo antes de la saga Skywalker. El guerra de las galaxias El programa de televisión recibió críticas mixtas y Disney finalmente lo canceló El acólito temporada 2.

Nuevas declaraciones de impuestos, descubiertas por Ese lugar del parqueofrecen nuevos conocimientos sobre El acólitoLa cancelación. Según documentos fiscales presentados por la sucursal británica de Walt Disney Company, Lucasfilm gastó £172 millones ($231 millones) en el programalo que significa que el presupuesto se disparó a la asombrosa cifra de 28,75 millones de dólares por episodio. Esto supera considerablemente el presupuesto, dados los comentarios anteriores que parecían indicar que costó 180 millones de dólares, lo que lo convierte en el más caro. guerra de las galaxias Programa de televisión hasta la fecha.

Lo que significa el presupuesto del Acólito para el futuro de Star Wars

¿El Acólito alguna vez tuvo realmente una oportunidad?

El acólito fue controvertido desde el principio, con una campaña de bombardeo de reseñas a lo largo de su transmisión. Su cancelación ha dejado al guerra de las galaxias El fandom está dividido, los críticos de la era Disney se sienten envalentonados y los que la disfrutaron se sienten desmotivados y desanimados. Pero estas declaraciones de impuestos muestran la verdadera razón por la que se canceló el programa de televisión Disney+; Los costos eran increíblemente altos, lo que lo convirtió en uno de los programas de televisión más caros jamás realizados.El acólitoLa audiencia simplemente no fue lo suficientemente buena dados esos costos. Así es como El acólito comparado incluso con otros guerra de las galaxias muestra.

Programas de televisión de Star Wars por presupuesto informado

Obi Wan Kenobi

$90 millones

Ahsoka

$100 millones

El libro de Boba Fett

$105 millones

El mandaloriano

$120 millones

Tripulación esqueleto

$136 millones

El acólito

$231 millones

Andor

$250 millones

No está claro por qué El acólito estaba muy por encima del presupuesto, pero esto ciertamente explica por qué Lucasfilm invirtió tanto en vínculos y mercancías. Si bien toda la atención está puesta en la audiencia, la mercancía probablemente guerra de las galaxias‘ mayor fuente de ingresos, por lo que Disney está utilizando productos para compensar los costos. Como mínimo, esto probablemente signifique El acólito las novelas vinculadas son seguras. Algunos amantes de El acólito había estado profundamente preocupado.

Lucasfilm realmente necesita volver a aprender la lección más importante de George Lucas

George Lucas destacó por mantener los costos bajo control

La era del streaming ha tenido un efecto enorme en los presupuestos de los programas de televisión y, francamente, no parece sostenible. Los presupuestos se han disparado, el número de episodios ha disminuido y las temporadas se lanzan con años de intervalo en lugar de anualmente. guerra de las galaxias en particular necesita volver a aprender una lección sencilla de George Lucas; se destacó en mantener los costos bajo control, lo que significa Incluso las precuelas más caras supusieron un tremendo retorno de la inversión..

Según se informa, Lucasfilm está reduciendo su número de programas de televisión de acción en vivo, devolviendo mucha atención a la pantalla grande. Probablemente sea una buena idea, porque el tipo de presupuestos vistos por El acólito realmente debería reservarse para estrenos teatrales. Es de esperar que Lucasfilm aprenda mucho de lo que salió mal. El acólitolo que resulta en estos altos costos.

Fuente: Ese lugar del parque


Source link
Salir de la versión móvil