Resumen
- Un nuevo tráiler para
9-1-1: Estrella solitaria
La temporada 5 presenta al hijo de Judd, Wyatt, como el nuevo despachador después de la salida de Grace. - Wyatt ahora estará en el centro de la acción en Austin, Texas, ofreciendo un reemplazo creativo dada su relación con Grace.
- A pesar de ya no seguir la trayectoria de un bombero, el tiempo de Wyatt como operador podría ser la evolución perfecta para su personaje en el futuro.
Un nuevo tráiler para 9-1-1: Estrella solitaria Se ha lanzado la quinta temporada, que revela el reemplazo de Grace luego de la salida de Sierra McClain del drama procedimental. Anteriormente se confirmó que McClain no volvería a interpretar su papel como operadora del 9-1-1 durante 9-1-1: Estrella solitaria Temporada 5, saliendo después de haber aparecido en todas las temporadas del programa hasta ese momento. Esto deja un hueco dentro del equipo que aún no se ha llenado, algo que indicaría la introducción de un nuevo personaje. Sin embargo, el programa aparentemente está tomando un camino más creativo.
En un tráiler en FOX filmado por 911TVNEWS (vía Línea de TV), se revela que El hijo de Judd, Wyatt, reemplazará a Grace como operador del 9-1-1 durante 9-1-1: Estrella solitaria temporada 5.
El tráiler muestra que su hijo asumirá su papel en el equipo, mientras el grupo se enfrenta a situaciones nuevas y extremadamente mortales que surgen en Austin, Texas. El hecho de que Wyatt ahora esté en el medio de la acción es una señal importante de la dirección que está tomando la serie.
Por qué Wyatt es el reemplazo perfecto de Grace en 9-1-1: Lone Star, temporada 5
Anteriormente en la serie, el joven se estaba preparando para seguir los pasos de Judd, con la esperanza de convertirse en bombero como su padre. Sin embargo, en el 9-1-1: Estrella solitaria Final de la temporada 4, Wyatt acababa de someterse a una cirugía de columna luego de un accidente de bicicleta que casi le cuesta la vida. Esto hizo que la carrera de bombero ya no fuera viable para él, algo que sin duda contribuyó a impulsarlo a convertirse en despachador como Grace. Su nuevo papel en la quinta temporada puede incluso reflejar parte del trabajo que ella hizo.
Debido a la relación entre Judd y Grace a lo largo del programa, Es probable que Wyatt siga sus pasos porque probablemente esté familiarizado con el puesto gracias a ella. Si bien no es algo que quería hacer en la temporada anterior, su nuevo rol aún le dará la oportunidad de salvar a la gente, incluso si es desde lejos. Si bien la mayoría de los 9-1-1: Estrella solitaria El elenco verá la acción que ayuda a informar, aún tendrá la oportunidad de ayudar a otros, a pesar de que no sea la forma que esperaba.
Wyatt podría terminar cuestionando su lugar en el equipo debido a todo lo que ha pasado, deseando aún tener la oportunidad de seguir los pasos de su padre. Pero con Judd tomándose un tiempo libre, es posible que haya algunas interacciones entre padre e hijo en 9-1-1: Estrella solitaria Temporada 5 para guiarlo en su nuevo rol. Si bien no es el puesto que el joven quería para sí mismo, los nuevos episodios pueden mostrar sus habilidades en desarrollo mientras ayuda a las personas a distancia.
9-1-1: Estrella solitaria
La temporada 5 podría potencialmente ser la última temporada, sin embargo esto aún no ha sido confirmado.
Fuente: 911TVNEWS (vía TVLine)
Source link