Se revela el título del episodio 1 de la temporada 5 de The Boy

Se revela el título del episodio 1 de la temporada 5 de The Boy

by

in

los chicos La temporada 5 recibe una nueva actualización, con el creador Eric Kripke revelando un título intrigante para el episodio 1. Lanzada por primera vez en Prime Video en 2019, la exitosa sátira de superhéroes se ha convertido en una de las ofertas más populares del transmisor. Después del lanzamiento de la temporada 4 a principios de este año, que continúa la sangrienta búsqueda de venganza de Billy Butcher (Karl Urban) contra Homelander (Antony Starr), los chicos Se confirma que la temporada 5 pondrá fin al programa, y ​​la producción comenzará en Toronto este mes.

Kripke ahora recurre a X, anteriormente Twitter, para compartir una imagen de la página de título del guión de los chicos temporada 5, episodio 1, revelando que el título es “Quince pulgadas de pura dinamita.” La página de título también confirma que el episodio 1 fue escrito por Paul Grellong y dirigido por Phil Sgriccia, quienes también son productores ejecutivos del programa. La publicación de Kripke incluye un hashtag “#DayOne”, que aparentemente confirma que la filmación ya está en marcha. Mira la publicación de Kripke a continuación:

Uno. Último. Conducir“, escribe Kripke en su pie de foto.

Lo que significa el título del episodio para The Boys Temporada 5 Episodio 1

De dónde podría venir el título

Los títulos de episodios anteriores del programa a veces se han basado en líneas de diálogo pronunciadas por miembros de los chicos‘Elenco de personajes. “Cuidado con el Jabberwock, hijo mío”, por ejemplo, fue el título del episodio 5 de la temporada 4, y está extraído directamente de una de las líneas de Butcher en ese episodio. “Quince pulgadas de pura dinamita” ciertamente suena como algo que diría Butcher – y también tiene claros matices sexuales – pero el contexto de la línea potencial sigue siendo un misterio.

Relacionado

10 razones por las que The Boys tiene razón al terminar con la temporada 5

The Boys está terminando con la temporada 5, y si bien eso puede ser decepcionante para los fanáticos del programa de Amazon, parece que es el momento adecuado para concluir.

Lo que los títulos de los episodios dejan claro es que los chicos La temporada 5 no suavizará su toque después de la temporada 4.. La serie siempre no ha tenido miedo de traspasar los límites en términos del sexo gráfico y la violencia que presenta en la pantalla, y “Quince pulgadas de pura dinamita” sugeriría que esto continuará. Aunque los chicosAunque las críticas de la cuarta temporada fueron menos entusiastas que las de temporadas anteriores, la temporada siguió siendo un gran éxito de audiencia. Al apoyarse en lo que hace que el programa sea único, parece probable que la temporada 5 continúe esta tendencia.

los chicos
La temporada 4 tiene una puntuación de críticos del 92% en Rotten Tomatoes, la segunda puntuación más baja para el programa después del 85% de la temporada 1.

Nuestra opinión sobre el título del episodio 1 de la temporada 5 de The Boys

La temporada 4 deja algo de margen de mejora

Aunque el nuevo título no da mucho de qué hablar, es una señal positiva de que los chicos La temporada 5 no será una desviación radical de lo anterior. Como última temporada, Es probable que haya más en juego y que la atmósfera sea en general más intensa a medida que los conflictos lleguen a un punto crítico.pero el tono del programa ha sido una parte importante de su éxito hasta ahora. Es reconfortante que este tono aparentemente seguirá presente a medida que finalice la historia.

La temporada 4 puede haber sido un éxito, pero inclinarse hacia el valor del impacto a veces parecía tomar el lugar de una narración reflexiva. después de que las temporadas anteriores equilibraran bastante bien estos dos elementos. Con suerte, la temporada 5 no priorizará tanto el valor del impacto cuando la historia llegue a su conclusión. En todo caso, los chicos Parece que la temporada 5 todavía tendrá una gran ventaja, si nos guiamos por el título del episodio 1.

Fuente: Eric Kripke


Source link