Ariana Madix está luciendo un vestido de venganza al rojo vivo para lo que seguramente será el más dramático Reglas de la bomba de Vander reencuentro hasta ahora. Después de que se conociera la noticia el mes pasado de que Tom Sandoval, socio de Madix desde hace mucho tiempo, había tenido una aventura con Reglas de la bomba de Vander coprotagonista Raquel Leviss, la próxima reunión de la temporada 10 ha tenido fanáticos esperando ansiosamente la reunión de Madix con Sandoval, y parece que la copropietaria de Something About Her está trayendo calor con su guardarropa.
En nuevas fotos de los looks de reunión publicados por Bravo el lunes, Madix luce un vestido rojo ceñido con recortes para mostrar su físico tonificado, combinado con cabello liso y elegante. La reunión se filmó solo unos días después de que Madix presentara una declaración agradeciendo a los fanáticos por la “efusión de amor y apoyo” que recibió desde que se supo la noticia.
“Cuando sentí que ni siquiera podía pararme, todos ustedes me dieron la fuerza para continuar y me vieron en mis horas más oscuras”, escribió. “Decir que he estado devastado y roto es quedarse corto. Sin embargo, sé que no estoy solo en esto. Muchos de mis amigos más cercanos también están sufriendo esta pérdida en este momento y tambaleándose por esta traición en muchos niveles”. Madix concluyó su mensaje: “Lo que no me mata mejor corre”.
Tanto Sandoval como Leviss han emitido numerosas declaraciones públicas, y Sandoval dijo en Instagram el mes pasado que lamentaba “a todos los que he lastimado”. Luego agregó: “Sobre todo, quiero disculparme con Ariana. Cometí errores, fui egoísta y tomé decisiones imprudentes que lastimaron a alguien que amo. Nadie merece sentir ese dolor de manera tan traumática y pública”.
Mientras tanto, Leviss dijo en su propia declaración que ella no fue una víctima en esta situación y se disculpó por “lastimar a Ariana”. Agregó como parte de la larga declaración: “Comencé a recibir asesoramiento para terminar con mi ciclo de comportamiento poco saludable, aprender a establecer límites emocionales más fuertes y aprender a proteger mi salud mental. No espero simpatía, comprensión o perdón. En este momento debo centrarme en mi propia salud y bienestar y, mientras me esfuerzo por ser una mejor persona en el futuro, priorizaré mi salud mental y aprenderé de mis errores”.