Dancing With the Stars Alum Aaron Carter

Se revela la causa de la muerte del alumno de DWTS Aaron Carter

by

in

Los informes oficiales de la oficina del forense revelan Bailando con las estrellas la causa de la muerte del alumno Aaron Carter cinco meses después de su fallecimiento. Aaron, quien compitió en ETAP la temporada 9 junto a Karina Smirnoff, fue declarado muerto el 5 de noviembre de 2022, luego de que lo descubrieran inconsciente en la bañera de su casa de California. Después de su muerte, las redes sociales se inundaron con mensajes de luto por su pérdida, incluso de su hermano, Nick Carter. En su conmovedor homenaje, Nick hizo referencia a problemas de adicción y salud mental como posibles contribuyentes principales a la muerte de su hermano. A pesar de la ausencia de una causa oficial de muerte, la familia de Aaron creía que murió de una sobredosis de drogas.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Meses después, la oficina del médico forense del condado de Los Ángeles determinó la causa oficial de la muerte de Aaron. El informe del forense, obtenido el martes 18 de abril, dictaminó que el ex ETAP la muerte del concursante Aaron fue un accidente, según Nosotros semanalmente. Según el informe, Aaron se ahogó en la bañera por los efectos del difluoroetano y el alprazolam. “El Sr. Carter quedó incapacitado mientras estaba en la bañera debido al efecto de inhalar gas comprimido y tomar alprazolam”. decía el informe. “Esto resultó en que se sumergiera bajo el agua, sin poder respirar, y finalmente lo llevó a la muerte”.

Aaron Carter de Dancing With The Stars luchó contra el abuso de sustancias

El informe del forense describió el difluoroetano como una sustancia común en los limpiadores en aerosol, que se ha relacionado con problemas cardíacos. El alprazolam, otra sustancia identificada como un factor en la muerte post mortem de Aaron, es una benzodiazepina conocida por causar somnolencia y sedación. A menudo se prescribe para el tratamiento de la ansiedad y el trastorno de pánico. Ambas sustancias son ampliamente abusadas para lograr efectos eufóricos o sedantes, respectivamente. En particular, la historia de adicción a las drogas de Aaron no es ningún secreto, ya que había sido abierto sobre sus luchas, incluso completando al menos dos temporadas en rehabilitación para lograr la sobriedad. Sin embargo, la causa de la muerte de Aaron confirmó que nunca se liberó realmente hasta que falleció.

Aaron saltó a la fama como una estrella infantil, con canciones como “Aaron’s Party”, “I Want Candy” y “That’s How I Beat Shaq”. Si bien su temprano reclamo a la fama allanó el camino para los próximos cantantes pop, aparentemente le pasó factura. A medida que su carrera musical comenzó a ir cuesta abajo, Aaron se encontró en una espiral descendente, que culminó en su adicción, ansiedad paralizante y trastorno bipolar. Ingresó a rehabilitación en 2011 y 2018, con la esperanza de liberarse de la agonía de la adicción. En los meses previos a su muerte, Aaron parecía estar en un lugar mejor, especialmente después del nacimiento de su hijo Prince.

Si bien la historia de Aaron parece la descripción definitiva de la amenaza de la fama infantil, es posible que su camino no arroje del todo mal su estrellato temprano. Por supuesto, ex estrellas infantiles como Macaulay Culkin, Britney Spears, Demi Lovato y Lindsay Lohan han experimentado una buena parte de una vida problemática. Sin embargo, algunos de estos rompecorazones caminaron por el estrellato temprano sin cicatrices. Esto plantea la pregunta de si la creencia generalizada de que es mejor mantener a los niños alejados del centro de atención es cierta en todos los casos. En la antigua Bailando con las estrellas caso del concursante, sus antecedentes familiares pueden haber influido en su “estrella infantil que salió mal” historia.

Fuentes: Us Weekly, Aaron Carter/Instagram




Source link