La fecha de lanzamiento de AEW Fight Forever ha sido difícil de precisar, pero parece que finalmente se está acercando a la línea de meta. Según un informe de Selección luchadora, la fecha de lanzamiento de AEW Fight Forever es el 27 de junio, justo alrededor del pago por evento anticipado de Forbidden Door de AEW. El evento tiene lugar el 25 de junio, lo que significaría que, si esto es correcto, Fight Forever se lanzaría el martes siguiente. Sería el momento perfecto para el juego, ya que AEW probablemente lo conectaría constantemente durante el evento, y el informe señala que deberíamos saber más pronto, ya que supuestamente se anunciará Fight Forever la próxima semana.
Otras notas en el informe incluyen que AEW tiene los derechos del motor, pero el plan de trabajo era que el juego de Yuke solo recibiera actualizaciones continuas en lugar de las secuelas independientes numeradas. Según los informes, las comparaciones de No Mercy son precisas, ya que aquellos con los que se habló dijeron que el juego se desarrolla sin problemas y que se parece mucho a No Mercy.
El informe también dice que existen algunas limitaciones con el modo de crear un luchador y la última vez que preguntaron sobre un modo de creación comunitaria no había planes para uno. La comunidad de creaciones es un gran partidario de la franquicia WWE 2K y, a menudo, trae talento de todas las compañías al juego, y eso no es diferente con WWE 2K23.
En medio de todos los diferentes atuendos y WWE Legends creados para el juego, la comunidad de creaciones siempre recrea a las estrellas de la WWE, celebridades y estrellas de otras compañías, incluidas AEW, Impact Wrestling y más. Muchos de los primeros luchadores creados para WWE 2K23 fueron para estrellas de otras compañías, incluidos Adam Cole de AEW, Jon Mosley, Darby Allin, Dr. Britt Baker DMD, Jade Cargill, Thunder Rosa, MJF y más.
En cuanto al estado de Fight Forever, anteriormente un informe indicaba que el juego estaba listo para su lanzamiento, pero THQ Nordic lo estaba reteniendo. Zyddie, gerente sénior de la comunidad de THQ Nordic Global, mencionó ese rumor e informe y explicó que si bien el juego puede parecer terminado, eso no significa que haya seguido todos los pasos necesarios para lanzarlo y llegar a las plataformas.
“Realmente parece un buen juego. Todo lo que he visto y todo se ve increíble”, explicó (h/t WrestleZone). “Lo siento, esa no era la noticia que todos querían, que el juego está completamente terminado y bla, bla, bla, bla, bla, pero todavía no… todavía no. Pero pronto. El problema también es el hecho de que lo vemos de manera muy diferente”. Entonces, para un editor, un juego no está listo antes de que esté listo y listo para salir. Ahí es cuando está listo para nosotros. Porque luego tenemos que ir al por menor, tenemos que lidiar con las presentaciones; tenemos que lidiar con diferentes plataformas, nosotros tenemos que lidiar con diferentes paquetes de plataformas, todas estas cosas son una gran parte del desarrollo del juego para nosotros.
“Y es por eso que sigo diciendo que no creo que nadie haya mentido. No creo que haya ningún tipo de falta de comunicación de ninguna forma. Creo que simplemente algunas personas lo ven diferente porque no lo ven a través de la ojos de un editor. Hay mucho en él. Y para mí, como alguien que es parte de la editorial, es muy diferente para mí lo que completa un juego y lo que no “, continuó. “AEW, tenían un anuncio de que el juego estaba casi terminado. Y fue como si alguien me preguntara y dije: ‘No, no lo es’, y luego todos dijeron: ‘Dios mío, estos muchachos mintieron’. Estoy como, ‘No, no lo hicieron. Simplemente ven las cosas de manera diferente porque el editor ve las cosas de manera diferente’”.
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