Ícono del sitio La Neta Neta

Se revela la ruptura detrás de escena de Don Lemon con el CEO de CNN

El mandato de Don Lemon en CNN llegó a su fin el 24 de abril, cerrando sus casi dos décadas con la cadena y poniendo fin a un período tenso bajo un nuevo liderazgo. Según el New York Postel futuro de Lemon con CNN parecía estar condenado a muerte al principio de la toma del poder por parte del nuevo régimen.

Según el Post, el cambio de Lemon a la ropa diurna y su elección de vestuario molestaron al nuevo jefe de CNN, Chris Licht, durante el debut. El nuevo CNN esta mañana presentaría a Lemon junto a Poppy Harlow y Kaitlan Collins, y Lemon eligió marcar su llegada con un atuendo con una chaqueta blanca con cuello de piel.

“¿Qué diablos está usando?”, se dice que dijo Licht, según un perfil en The Atlantic el viernes. Lemon se quitó la chaqueta antes de salir al aire, pero arruinó la línea de apertura, lo que provocó más burlas de Licht. “Lee el f-cking apuntador”.

Según los informes, Licht no era fanático de la tendencia de Lemon de inyectar sus propios comentarios y opiniones en los segmentos, especialmente cuando pintaba mal a la red. The Post cita sus comentarios sobre que la candidata presidencial republicana Nikki Haley está fuera de “su mejor momento”.

Estos momentos son los que eventualmente conducirían a la desaparición de Lemon en CNN, sin mencionar su supuesta rivalidad con Collins, lo que llevó a un presunto arrebato con la joven reportera cuando Lemon la acusó de interrumpirlo.

Según el Post, los ejecutivos de CNN sintieron que estaban salvando a Lemon en el programa matutino y querían que despidieran al presentador. Según los informes, respondió con un discurso de “control de daños” en forma de un especial en horario de máxima audiencia sobre la misoginia que presentaría con una mesa redonda de mujeres. Licht rechazó esta idea, según el medio.

Lemon intentó decir que su despido surgió de la nada, alegando que CNN lo despidió a través de su agente y no indicó que estaba saliendo. CNN respondió con su propio punto de vista. “La declaración de Don Lemon sobre los eventos de esta mañana es inexacta. Se le ofreció la oportunidad de reunirse con la gerencia, pero en su lugar emitió una declaración en Twitter”, se lee en un comunicado de la red.


Source link
Salir de la versión móvil