Ícono del sitio La Neta Neta

Se revela la vida de la estrella de ’16 y embarazada’ después del reality show

No todas las mamás que aparecieron en un episodio de 16 y embarazada continuó trabajando con MTV en la Madre adolescente franquicia. Jennifer Del Rio, de 29 años, es una de esas madres. Más de una década después de la emisión de su episodio, Del Rio lleva una vida pacífica en una granja de Florida, donde dirige un negocio de jabón de leche de cabra. Vive con su esposo, Luis Gutiérrez, y sus cuatro hijos, y está feliz de haber dejado atrás sus días en MTV.

Del Rio’s 16 y embarazada El episodio se emitió en 2011. En esa hora explosiva, las cámaras captaron su altercado con el entonces prometido Josh Smith, quien finalmente fue arrestado. Del Rio dio la bienvenida a los mellizos, Joshua Devan Jr. y Noah Matthew Smith, el 11 de octubre de 2010. La última vez que Del Rio apareció en TMZ Fue en 2012 cuando solicitó la custodia exclusiva de sus gemelos.

Hoy, Del Río vive en Florida, donde ella y Gutiérrez dirigen Granja de la bahía sur. Compraron la propiedad en 2017 después de que uno de sus mellizos pidiera una cabra para su cumpleaños, dijo Del Rio. el sol de estados unidos en marzo. En ese momento, la granja estaba cubierta de malezas y árboles. Después de preparar el terreno, abrieron el negocio de jabones en 2018. Del Río y Gutiérrez también tienen un hijo, Sebastián, de 9 años, y una hija, Annabella, de 5.

Del Rio fabrica ella misma los productos totalmente naturales. Se inspiró para hacerlos porque a uno de sus hijos le diagnosticaron eccema. Ella gasta alrededor de $2,000 cada mes e incluso abrió una tienda minorista en un centro comercial de Tampa. Su próximo gran plan es vender sus productos en una tienda propiedad de mujeres esta primavera.

Su vida no ha estado libre de desafíos. Del Río fue diagnosticada por completo con lupus en 2022, aunque ha tenido síntomas desde que era una adolescente. Casi pierde a su hijo durante su segundo embarazo debido a complicaciones del lupus. Del Rio también tuvo un susto de cáncer de mama.

Mientras Del Rio estaba en 16 y embarazadaMTV comenzó a filmar mamá adolescente y. “Mi papá y mi mamá decían: ‘Oye, sabes que esta podría ser una mejor oportunidad para ti'”, dijo Del Rio. El sol. “Pero estoy agradecido de que no haya sucedido. Creo que el universo sabía lo que estaba haciendo”.

Del Rio “no es un gran admirador” de Madre adolescente, aunque se mantuvo en contacto con algunas de las estrellas durante un tiempo. Tampoco le importaba cómo el Dr. Drew Pinsky intentaba convertirla en una estadística más durante una reunión. “No lo mostraron en la televisión, pero él seguía diciendo: ‘Sabes que estarás embarazada en un año debido a estas estadísticas'”, recordó Del Río. “No soy esa chica… No iba a ser otro número”.

Después de filmar su episodio, Del Rio se mudó de Florida a Illinois con sus gemelos. Obtuvo su GED y asistió a la universidad. Trabajó como oficial de corrección cuando regresó a Florida antes de comprar su granja. Su relación con Smith también mejoró y sus hijos siguen en contacto con su padre.

“Quería la custodia total porque quería saber que mis hijos estaban a salvo conmigo, no porque quisiera [Smith] fuera de escena”, dijo Del Rio El sol. “La puerta siempre está abierta para tener una relación [with the twins]pero si lo estropeas, es tu culpa”.




Source link

Salir de la versión móvil