La última actualización de Call of Duty: Black Ops Cold War no se lanzará hasta esta noche a las 11 pm hora del Pacífico, pero el desarrollador Treyarch ya ha publicado notas completas del parche. Este parece ser bastante grande, ya que Treyarch está preparando el juego para el lanzamiento de la temporada 1 de la próxima semana. Como tal, los fanáticos pueden esperar correcciones de estabilidad, ajustes, paquetes gratuitos y más. Puede que no sea tan emocionante como la actualización real de la Temporada 1, pero ciertamente parece que hay algo que los fanáticos pueden esperar, independientemente. Las notas completas del parche directamente de Treyarch se pueden encontrar a continuación.
GLOBAL
Estabilidad
- Se agregaron correcciones de fallas relacionadas con el trazado de rayos en las consolas de próxima generación.
- Mejoras generales de estabilidad.
Progresión
- Se solucionó un problema por el cual los niveles de prestigio y los iconos de prestigio podían mostrarse incorrectamente en los menús del vestíbulo.
- Se solucionó un problema por el cual el ícono de Prestigio 1 podía aparecer en lugar del ícono de rango de Comandante en el Informe posterior a la acción.
UI
- Se solucionaron varios problemas relacionados con las migas de pan que aparecían incorrectamente en los menús del vestíbulo.
- Se solucionó un problema por el cual la animación de recompensa a veces podía aparecer dañada en el Informe posterior a la acción.
MULTIJUGADOR
Listas de reproducción
- Patria Moshpit
- TDM, Domination, Kill Confirmed y Hardpoint on Moscow y Crossroads Strike.
- Hardcore Motherland Moshpit también disponible en Quick Play (TDM, Domination, Kill Confirmed).
- Disponible desde el 8 de diciembre hasta el lanzamiento de la primera temporada.
Progresión
- Camos
- Se solucionó un problema por el cual los camuflajes de maestría no progresaban correctamente para algunos jugadores, a pesar de haberlos obtenido.
- Se redujo la cantidad de muertes sin morir de 3 a 2 para los desafíos del lanzador y camuflaje M79.
Modos de juego
- Punto difícil
- Mate
- Generaciones ajustadas para las zonas 1, 3 y 4.
- Se resolvió un problema por el cual el Hardpoint podía capturarse detrás de una caja en la zona 4.
- Guarnición
- Zona 1 ajustada para proporcionar una cobertura más equilibrada para ambos equipos.
- Generaciones ajustadas para las zonas 2 y 3.
- Huelga de encrucijada
- Generaciones ajustadas para todas las zonas de Hardpoint.
- Se movió la zona 4 a las carpas adyacentes para brindar más oportunidades para el equipo atacante.
- Moscú
- Se eliminaron los engendros cerca de la estatua trasera para la zona 3.
- Controlar
- Moscú
- Se ha ajustado la generación de atacantes para reducir el tiempo de viaje a los objetivos.
- Los engendros de atacantes adicionales se agregan más cerca de la mitad del mapa cuando B ha sido capturado.
- Miami
- Se ha ajustado la generación de atacantes para reducir el tiempo de viaje a los objetivos.
- Mate
- Se ha ajustado la generación de atacantes para reducir el tiempo de viaje a los objetivos.
- Fireteam: bomba sucia
- Como se Juega
- Reducción del tiempo de protección de generación para reducir la frecuencia de protección que anula los explosivos (por ejemplo, máquina de guerra) durante períodos prolongados.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían colisionar al volver a desplegarse desde un Squad Wipe.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían aterrizar unos sobre otros y morir si esperaban hasta que se desplegaran automáticamente durante Infil.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atascados al colocar el manto en ciertos lugares en Alpine.
- Se solucionó un problema por el cual los contenedores podían aparecer dentro de objetos.
- Rachas
- Tasas de aparición reducidas de Gunship, Chopper Gunner y VTOL Escolta.
- Se solucionó un problema por el cual los efectos del HUD de misiles de crucero se podían ver en el menú Volver a implementar.
- Vehículos
- Se solucionó un problema por el cual Hind podía salir del espacio jugable en Alpine.
- PIEL
- Se solucionó un problema por el cual el polvo y los efectos de percepción de amenazas podían mostrarse en la cámara superior.
- Invitaciones de fiesta
- Se solucionó un problema con las invitaciones a fiestas en Fireteam: Dirty Bomb.
- Brazos combinados
- Se ajustó el radio de interacción en las torretas montadas para que sea más fácil acceder a ellas.
- Juegos personalizados
- Se agregaron opciones en la configuración de Ráfagas de puntaje de juegos personalizados para Restablecimiento de puntaje al morir y Pena de muerte de puntaje, lo que permite a los jugadores establecer el porcentaje de puntaje perdido al morir del 0% (Deshabilitado) al 100% (todos los puntajes perdidos al morir).
- Modos de base redonda
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían ser expulsados por inactividad mientras miraban en modos basados en rondas.
Armas
- Visuales
- Se agregó brillo al retroceso visual cuando se disparan armas de cadera.
- Hauer 77
- Se solucionó un problema de animación con el Hauer 77 al disparar el último disparo mientras apuntaba hacia abajo.
- Lanzadores
- Se solucionó un problema por el cual los lanzadores podían bloquearse en torretas estacionarias en armas combinadas.
- Óptica
- Se solucionó un problema que podía evitar que los osciloscopios térmicos mostraran una superposición térmica al conducir un vehículo.
Rachas
- Paquete de cuidado
- La explosión del paquete de cuidados ya no dañará a los compañeros de equipo en el modo Hardcore.
- Se solucionó un problema que podía hacer que el paquete de cuidados se disparara en Jaque mate.
- Arco de combate
- Se solucionó un problema por el cual el ícono de la máscara táctica se mostraba incorrectamente al dañar a los enemigos con el arco de combate.
- Misil de crucero
- Se solucionó un problema por el cual dañar un misil de crucero no mostraba un marcador de impacto.
- Escort VTOL
- Se solucionó un problema con la cámara VTOL Escort cuando se destruía al salir de los límites.
- Artillero de helicóptero
- Chopper Gunner ahora seguirá su camino correcto más corto en Crossroads Strike en lugar de su camino más ancho desde Combined Arms.
Mapas
- Cruce
- Los paracaídas ahora se pueden activar donde corresponda en todos los modos en Crossroads.
- Se agregó una cámara de intermedio 6v6 única en Crossroads Strike.
- Armada
- Los paracaídas ahora se pueden activar donde corresponda en todos los modos en Armada.
- Guarnición
- Se solucionó un problema por el cual uno de los barriles explosivos nunca detonaría en Garrison.
Actualizaciones de campo
- Sistema de trofeos
- El sistema de trofeos ahora destruirá los sistemas de trofeos entrantes.
- Se solucionó un problema por el cual el sistema de trofeos ocasionalmente no destruía los proyectiles entrantes.
- Se solucionó un problema por el cual disparar tu propio sistema de trofeos podía mostrar marcadores de impacto de la infantería enemiga.
- Paquete de asalto
- El paquete de asalto ahora se destruirá si un enemigo lo usa.
- Micrófono de campo
- Se solucionó un problema por el cual un jugador podía ganar eventos de puntuación doble si dos micrófonos de campo se superponían.
Vehículos
- General
- Se agregó una nueva opción de modo de apuntado de helicóptero.
- Se solucionó un problema por el cual la cámara podía atravesar la cabeza del jugador al cambiar de conductor a pasajero mientras apuntaba hacia abajo en un vehículo.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían generar animaciones corruptas si generaban escuadrones en una Dirt Bike como pasajero.
General
- Estabilidad
- Se corrigió un bloqueo poco común que podía ocurrir cuando un jugador era desmembrado por un explosivo.
- Movimientos finales
- Limpieza general y corrección de errores para Finishing Moves.
- Se solucionó un problema por el cual realizar movimientos finales en enemigos mientras estaba siendo derribado no contaba para el desafío de desbloqueo del operador de piedra.
- Gestos
- Se agregó voz en off a los gestos en primera persona.
- Ratón y teclado
- Se solucionó un problema cuando Jump y Mantle estaban vinculados a la rueda del mouse.
- Se solucionó un problema con la navegación del mouse en Theater.
- Se solucionó un problema con el ícono de estado del micrófono que no se mostraba correctamente en la pestaña Fiesta.
- Se solucionó un problema con la funcionalidad de configuración del volumen del chat de voz.
- Controles de rotación del mouse mejorados para Weapon Inspect.
- Audio
- Se solucionó un problema por el que el audio de un personaje para un arma cuerpo a cuerpo podía retrasarse.
- Diverso
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores no morían de inmediato al ser derribados mientras estaban en el agua.
ZOMBIS
General
- Progresión
- Se solucionó un problema que causaba que el progreso en el desafío Trapper se quedara atascado en 255.
- Se solucionó un problema que causaba que se mostrara información incorrecta sobre la progresión del camuflaje de Maestría.
- Se solucionó un problema por el que podían aparecer iconos de prestigio incorrectos en los menús de Zombies.
- Se solucionó un problema que a veces causaba que el camuflaje del arma principal del jugador apareciera en un cuchillo equipado como arma secundaria.
- Registro de combate
- Se solucionó un problema con datos de rango de combate incorrectos para algunas armas para zombis.
- Killing Blows ahora se registrará correctamente para Zombies en Combat Record.
- Las eliminaciones de élite ahora se registrarán correctamente para los zombis en el registro de combate.
- UI
- Se solucionaron problemas con el texto superpuesto o extendido fuera del panel en los menús de Intel.
- Se solucionaron problemas con modelos 3D que no se orientaban correctamente en los menús de Intel.
- Se solucionó un problema por el cual las tragamonedas Create-a-Class adicionales no aparecían en el lobby de Zombies en las plataformas de PlayStation.
La máquina
- Estabilidad
- Se agregaron varias correcciones de estabilidad.
- Intel
- Se agregó una nueva temporada de Intel para descubrir en “Die Maschine”.
- Como se Juega
- Cerró varias áreas de explotación.
- Se solucionó un problema que a veces causaba que los zombis se quedaran atrapados dentro de una ubicación de generación.
- Se solucionó un problema que causaba que los zombis usaran incorrectamente su ataque a distancia en ubicaciones específicas.
- Se solucionó un problema que causaba que los zombis se dirigieran incorrectamente cuando se usaban señuelos en ubicaciones específicas.
- Se solucionó un problema que causaba que el piso incorrecto del minimapa apareciera después de la observación.
- Se solucionó un problema que causaba que las sombras aparecieran incorrectamente en un personaje de misión cuando se veía con la linterna.
- Armas
- Se solucionó un problema que causaba que la munición se dedujera incorrectamente del DIE Electrobolt mientras se usaba Aether Shroud.
- Se solucionó un problema que causaba que apareciera la rareza del arma incorrecta para el arma del jugador después de reaparecer.
- Se solucionó un problema que causaba la duplicación de armas usando el Arsenal en circunstancias específicas.
- Ensayos
- Se solucionó un problema que causaba que la Prueba de recibir daño y recuperar salud otorgara progreso al recuperar la salud adicional otorgada por Jugger-Nog.
- Se solucionó un problema que impedía que una prueba específica otorgara una recompensa.
- Caja misteriosa
- Se solucionó un problema que impedía que aparecieran algunas armas en la animación del ciclo al usar la Caja misteriosa.
- Misión principal
- Se solucionó un problema poco común que podía hacer que la misión principal dejara de progresar en el paso de descontaminación.
- Silbido
- Se solucionó un problema que causaba que aparecieran íconos incorrectos al hacer ping a ciertas armas.
- Audio
- Se solucionó un problema que podía impedir la reproducción de ciertas líneas de voz en off.
- UI
- Se solucionó un problema que podía ocurrir cuando el menú de pausa no se podía cerrar al interactuar con el Arsenal.
- Se solucionó un problema que causaba que se mostraran una combinación de efectos visuales de diferentes Mods de munición al navegar por el menú Habilidades.
Arcade de Dead Ops
- Estabilidad
- Se agregaron varias correcciones de estabilidad.
- Como se Juega
- Se agregó el evento Sala del Juicio.
- Se agregaron varios cambios de ajuste de la IA del enemigo.
- Se agregaron varios cambios de ajuste de armas.
- General
- Se agregó la migración de host a Dead Ops Arcade.
- Se agregaron opciones para desactivar varios elementos y funciones de la interfaz de usuario.
Embestida (PS4 / PS5)
- Intel
- Se agregó un nuevo Intel de la temporada uno para descubrir en Onslaught.
- Como se Juega
- Se agregaron varias correcciones de rutas enemigas.
- Se solucionó un problema poco común que podía causar que se otorgara una ventaja redundante de los potenciadores.
ordenador personal
- Estabilidad
- Se agregaron varias correcciones de estabilidad.
- General
- Se solucionó un problema con el ajuste de texto en el modo de ventana.
- Se solucionó un problema que podía causar una pantalla borrosa con NVIDIA Ansel al usar un alcance de francotirador.
Es seguro decir que la actualización de la temporada 1 es muy esperada, y debería agregar bastante contenido nuevo para que los fanáticos disfruten cuando se lance el 16 de diciembre. Por ahora, los fanáticos simplemente tendrán que conformarse con todos los nuevos ajustes, ¡y esperarán que la experiencia de juego sea mucho más fluida!
Call of Duty: Black Ops Cold War ahora está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Puedes consultar toda nuestra cobertura anterior del juego aquí mismo.
Qué piensa usted acerca de Call of Duty: Black Ops Cold War ¿hasta ahora? ¿Estás esperando la actualización de esta noche? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!