Se revelan las ventas del remake de Demon’s Souls para PS5


Hasta este punto del ciclo de vida de PlayStation 5, el editor PlayStation Studios no ha lanzado muchos títulos únicamente para la consola de próxima generación. Si bien ha habido algunos valores atípicos, Sony ha continuado lanzando varios de sus títulos propios para PS4 además de PS5. Sin embargo, el remake de Bluepoint Games de Las almas del demonio pasa a ser una de las pocas exclusiones y solo se ha lanzado en PS5 en este momento. Afortunadamente, este lanzamiento para una sola plataforma no parece haber tenido un impacto importante en las ventas del juego.

Tras el anuncio de que Bluepoint había sido adquirido por PlayStation Studios hoy, el total de ventas actual de Las almas del demonio en PS5 también se reveló. A partir de este mes del 19 de septiembre, PlayStation reveló que el juego ha vendido 1,4 millones de copias en todo el mundo. Si bien este total de ventas puede parecer decepcionante en comparación con otros títulos de PlayStation Studios, en realidad son bastante impresionantes por varias razones. Para empezar, el hecho de que la PS5 sea todavía tan nueva significa que la base de instalación para las ventas potenciales es mucho menor en comparación con otras plataformas.

La otra cosa a tener en cuenta es que Las almas del demonio es un juego mucho más especializado en un sentido general. A pesar de que hay varios fanáticos en todo el mundo que están rabiosos por el género “Soulslike”, la serie siempre ha sido una que está destinada a un público más duro. Como tal, Las almas del demonio nunca se venderá al mismo ritmo que un juego como El hombre araña de Marvel o Grand Theft Auto 5. Teniendo todo esto en cuenta, es fácil ver por qué PlayStation Studios estaría contento con estas ventas de Las almas del demonio, y como tal, ahora buscaría comprar Bluepoint.

Has jugado Las almas del demonio para ti mismo en PlayStation 5? O mejor aún, ¿has podido localizar una PS5? Házmelo saber en los comentarios o contáctame en Twitter en @ MooreMan12.




Source link