Se revelan los cambios en el equilibrio de Lifeweaver de Overwatch 2


supervisión 2 El héroe más nuevo, Lifeweaver, acaba de lanzarse no hace mucho, pero Blizzard ya tiene grandes cambios planeados para el personaje. Para empezar, el vigilancia 2 El equipo reveló esta semana que las entradas de Lifeweaver se modificarían para mover diferentes habilidades en un esfuerzo por crear un diseño más agradable para las personas que estaban luchando con las entradas que presentó en el lanzamiento. Después de esa revelación, supervisión 2 El diseñador principal de héroes, Alec Dawson, reveló esta semana cuáles son los planes para los cambios de equilibrio de Lifeweaver, cambios que incluyen la eliminación total de su pasivo Regalo de despedida.

vigilancia 2 El director del juego, Aaron Keller, fue el primero en hablar sobre los próximos cambios de Lifeweaver el martes cuando él reveló las nuevas entradas que estarían en vivo la próxima semana. Para dar seguimiento a eso, Dawson compartió los cambios a continuación, que incluyen beneficios para tres habilidades diferentes junto con la eliminación del pasivo Regalo de despedida.

En otro tuit, Dawson ofreció algunas ideas sobre por qué se realizaron estos cambios específicos. Se hizo eco de los comentarios compartidos por Keller anteriormente, que confirmaron que escucharíamos más sobre estos cambios en una próxima transmisión, así como a través de la próxima publicación del blog de Keller, que se comparten de forma rutinaria para ofrecer actualizaciones sobre el estado de vigilancia 2Hay varios temas de interés.

“Estos cambios buscan aumentar las capacidades de curación de Lifeweaver y suavizar algunas de sus debilidades”, dijo Dawson. “Continuaremos monitoreando su efectividad durante las próximas semanas y veremos si se necesitan cambios adicionales. ¡Mañana habrá más información en el blog de Aaron y en una transmisión de preguntas y respuestas!”

La gente ha tenido varios reparos con Lifeweaver desde que debutó en vigilancia 2, pero la pasiva Regalo de despedida ha sido algo sobre lo que los jugadores se han mostrado particularmente curiosos. La habilidad arroja un recurso de curación tras la muerte de Lifeweaver, pero puede ser recogido por un compañero de equipo o un aliado. Las habilidades basadas en la muerte generalmente están mal vistas en juegos basados ​​en habilidades como este, ya que requieren que los personajes mueran de forma innata para poder usarlas, y en juegos como vigilancia 2 y casi cualquier otra cosa, los jugadores preferirían seguir con vida y tener un pasivo que les ayude a lograr ese objetivo.

Sin embargo, todo lo que sabemos por ahora es que se eliminará sin ninguna indicación de que algo lo reemplace, por lo que tal vez escuchemos más sobre eso en la próxima transmisión y publicación de blog.




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