Los detalles de la trama de la última película de Wes Anderson, Asteroid City, han sido revelados y la película tendrá su elenco de actores mirando las estrellas.
Inicialmente mantenido bajo un manto de secreto menor, los detalles de la trama de la próxima película de Wes Anderson, ciudad asteroide, han sido revelados. El director se ha reunido con Focus Features e Indian Paintbrush, quienes previamente lanzaron su historia sobre la mayoría de edad. Moonrise Kingdom, para la película. Siguiendo el ya impresionante conjunto de su proyecto anterior, El despacho francésAnderson reunió uno aún más gigante para ciudad asteroide, incluyendo nuevos reclutas para el establo de Anderson de actores como Margot Robbie, Steve Carell y tanto Rita Wilson como su esposo Tom Hanks.
Según una declaración de Focus Features, la compañía llama ciudad asteroide “una meditación poética sobre el sentido de la vida.” La trama se refiere a la historia de una ciudad ficticia del desierto estadounidense alrededor de 1955 y su convención Junior Stargazer, que reúne a estudiantes y padres de todo el país para la competencia académica, el descanso, la recreación, la comedia, el drama, el romance y más. Aunque establecido en Estados Unidos, la película se rodó en Chinchón, España, en las afueras de Madrid, y terminó la fotografía principal en noviembre de 2021.
A continuación, Anderson está trabajando en otra adaptación de Roald Dahl. La maravillosa historia de Henry Sugar y seis más para Netflix protagonizada por Benedict Cumberbatch. Dada su anterior adaptación de Dahl de Fantástico Sr. Zorro y su anterior colaboración Focus/Indian Paintbrush, ambos henry azúcar y ciudad asteroide parece probable que caiga en el lado más ligero y caprichoso del trabajo de Anderson, como Moonrise Kingdomy menos del lado de los más serios Los Tenenbaum reales. De todas formas, ciudad asteroide seguramente será otra historia de estética exigente, similar a la de una casa de muñecas y personajes secamente humorísticos, pero profundamente heridos, por los que es conocido.