El Universo WWE se sorprendió bastante al saber que la Directora de Marca de la WWE, Stephanie McMahon, se ausentaría de la compañía, y su declaración oficial dijo que esperaba regresar, pero también que quería aprovechar este tiempo para concentrarse en su familia. Sin embargo, un nuevo informe indica que podría haber más en la historia, ya que durante el episodio más reciente de Somos amigos en vivoAndrew Zarian, Dave Meltzer, Bryan Alvarez y Garrett Gonzalez hablaron sobre Stephanie y revelaron una conversación con una fuente al tanto de WWE que dijo que había más en la historia.
“[It was a] conversación muy extraña, te lo diré. No esperaba esa llamada telefónica. Fue una llamada telefónica que se convirtió en una discusión sobre Steph”, dijo Zarian. “Así que pregunté y dije: ‘oye, ¿algo que pueda agregar a esto? ¿Que esta pasando?’ Y, ya sabes, algunos de los comentarios, me sorprendieron. Uno es que la gente internamente y esto viene de alguien que sabe en WWE. Esto no era como un tipo en el catering”.
“El comentario fue que internamente se puso en duda a Steph. [and] sus habilidades como ejecutiva. Y mucho de esto comenzó después de que ella asumió algunas de las responsabilidades de Michelle Wilson después de que ella se fuera. Una [responsibility] ser ventas de publicidad y patrocinio. Y el comentario que encontré interesante fue que mencionaron que los inversionistas estaban cuestionando por qué no estaban funcionando tan bien”, dijo Zarian. “E internamente, hubo algunos cuestionamientos sobre por qué eso no estaba funcionando. Creo que hace un mes, [WWE’s Head of Global Sales & Partnerships] Claudine Lilien… fue a encargarse de eso y fue dada de alta hace un mes y Nick [Khan] ha asumido todas estas responsabilidades. Cuando ocurrió el problema de Shane en Royal Rumble, WWE fue bastante rápido en decir, sí, lo enviaron a casa por todas las razones que escuchaste, ¿verdad? No esperaba que las palabras se usaran para Steph porque al final del día, los McMahons son los McMahons y son las personas más protegidas en esa empresa”.
Meltzer tuvo su propia discusión sobre la situación y se le dijo que hubo esfuerzos para mantener esta historia en secreto, y agregó que parece ser un caso de la mano izquierda que no sabe lo que está haciendo la derecha. “En lo que respecta a Steph, si regresa, y cuando regrese, y no será pronto, hay una gran posibilidad de que no esté en la misma posición… Pero fue interesante, porque hablé con alguien sobre algo similar y preguntó sobre Stephanie en ese ámbito, y ya sabes, se explicaron ciertas cosas que… hay personas con las que Stephanie lidió con eso, pero como Vince siempre tenía que responder, ya sabes, ella no tenía el poder. Nadie lo hace”, dijo Meltzer. “Vince tiene todo el poder. Ella es alguien que habla con Vince, pero al final del día, Vince va a tomar esas decisiones. Pero la cuestión era que hay algunas personas que están diciendo cosas y una persona me dijo: él está como, “Si alguien escucha eso, se irá. Nadie puede decir nada malo públicamente sobre Steph”. Y es como una mano izquierda y una mano derecha. Sí. A ti (Zarian) se te dijo, en cierto modo, porque querían que se fuera”.
En cuanto a por qué la fuente querría publicar esta historia, Zarian dijo: “Entonces puedes ver que este es un gran cambio. Pero ahora la gran historia está bien, entonces, ¿por qué se haría ese comentario? Hay una razón para ello. Ya sabes , puedes especular todo lo que quieras. ¿Es para desconectar un poco a los McMahon de la compañía para que si hay un posicionamiento de venta, sea más fácil para la audiencia, tal vez?… O puede ser fácilmente, ya sabes, obtener la historias por ahí para que sea más fácil cambiar esa vieja guardia en nuestra empresa. Me sorprendió mucho, y escuché algunas cosas raras de ahí de gente como cosas locas, locas. Me sorprendió mucho escuchar que esta conversación sucedería”.
H/T WrestlingNews.co
Source link