Microsoft podría estar preparándose para revelar dos de próxima generación Xbox consolas en el E3 2019. El gigante del software lanzó por primera vez un nuevo hardware durante su reunión informativa para el E3 2018. Durante ese mismo evento, el desarrollador 343 Industries lanzó un trailer de teaser para Halo: Infinito, confirmando que Halo 6 De hecho, todavía estaba en el camino. Aunque el video misterioso no compartió mucha información, ahora circulan rumores de que se lanzará junto con las consolas Xbox de próxima generación.
La Xbox One original se lanzó durante el otoño de 2013. En 2016, Microsoft lanzó su primera revisión en la Xbox One S, una variante más delgada con reproducción y escalado de video en 4K. Microsoft siguió con la Xbox One X un año después. Considerada como la consola más poderosa jamás construida, luce el renderizado nativo de juegos 4K y aumentos sustanciales de rendimiento. Sin embargo, después de casi seis años de estar detrás de Sony en las ventas de consolas, Microsoft es el primero en mostrar públicamente su siguiente (s) caja (s) y sugiere que están listos para pasar a lo que viene después.
Relacionados: los juegos de Xbox de próxima generación deberían lanzarse al cambiar (y otras plataformas)
Los informes de las consolas de Xbox de próxima generación que se revelaron en el E3 2019 provienen de la tienda francesa Jeuxvideo. Afirma que las dos consolas Xbox, con nombre clave Lockhart y Anaconda, se lanzarán durante la temporada de vacaciones de 2020. Estos sistemas conforman la línea Scarlett de consolas Xbox de próxima generación y se encuentran entre los cuatro supuestos nuevos sistemas en tramitación. Lockhart está programado para ser una Xbox más barata y de menor rendimiento que omite una unidad de disco para una experiencia digital. Esto se alinea con un rumor anterior de una Xbox sin disco del pasado noviembre. Anaconda se encuentra en el espectro opuesto, con un rendimiento de alta gama, una unidad de disco y esencialmente jugará un papel similar al de Xbox One X en términos de precio y potencia. Jeuxvideo También comparte presuntas especificaciones técnicas para ambas cajas. Entre otras características, se dice que ambas consolas tienen Custom 8 Cores – 16 hilos zen 2 de CPU y Custom 8 Cores – 16 zen hilos 2SSD 1TB NVMe 1 + GB / s discos duros SSD.
Jeuxvideo Además afirma que sus fuentes apuntan a Halo: Infinito como parte de la alineación de lanzamiento de Lockhart y Anaconda. Teniendo en cuenta que la generación actual de consolas está empezando a alargarse en el diente y el cierre apretado de 343 en el juego desde su revelación, esa idea ciertamente parece plausible. Lo que sabemos sobre Halo: Infinito es que el aspecto del tráiler no representa, de hecho, el aspecto que puede tener el juego final. Más bien, fue más una prueba de concepto para el motor del juego en sí. Halo: Infinito también renunciará a un modo de batalla real y admitirá el juego de pantalla dividida para 4 jugadores.
Todas estas noticias parecen probables, por un par de razones. La mayoría de los analistas han señalado a 2020 como el año más probable para ver nuevo hardware de Microsoft o Sony. Se siente como una ventana ideal, ya que la PS4 y Xbox One tendrán siete años en ese momento. JeuxvideoEl informe también tiene peso dado que, como se indicó anteriormente, Microsoft casi tiene que hacer un seguimiento de su hardware en la conferencia del año pasado. Halo: Infinito sería un vendedor de sistemas lógico y atractivo, y 343 aparentemente no tiene ninguna prisa por sacar el juego de la puerta. Con Sony retirándose por completo del E3 2019, Microsoft ahora tiene un centro de atención más grande que nunca para lanzar algo grande Xbox anuncios Además, Halo: Infinito Ser un lanzamiento de generación cruzada sería lo mejor para la franquicia.
Más: Juegos exclusivos de Xbox One en 2019
Fuente: Jeuxvideo