Se rumorea que la próxima película de Christopher Nolan es mucho mejor que él dirigiendo James Bond 26

Se rumorea que la próxima película de Christopher Nolan es mucho mejor que él dirigiendo James Bond 26

Resumen

  • La posible nueva versión de Christopher Nolan de “El Prisionero” ofrece más libertad creativa que abordar a James Bond, lo que lleva a un proyecto potencialmente fascinante y visualmente impresionante.
  • “The Prisoner” encaja perfectamente con Nolan debido a su mezcla de géneros de thriller de espías y misterio de ciencia ficción, alineándose con sus trabajos anteriores como “Inception” e “Interstellar”.
  • Al ganar siete premios en los Premios de la Academia 2024, “Oppenheimer” ha despejado el camino para que Nolan aborde potencialmente “El Prisionero” como su próximo proyecto, ofreciendo una alternativa fresca y emocionante a James Bond.

Porque el James Bond La franquicia está entre épocas, hay muchos rumores sobre qué actores y directores asumirán el próximo 007, y aunque Christopher Nolan Sin duda le daría un giro increíble a la franquicia icónica, esta otra película encaja mucho mejor que Vínculo. Christopher Nolan es un cineasta británico detrás de éxitos como Origen, El caballero oscuro trilogía, Dunkerque, y más recientemente, 2023 Oppenheimer. Si bien el estilo oscuro y vanguardista de Nolan ciertamente tiene un lugar en la elegante James Bond universo, sus talentos pueden utilizarse mejor en otros lugares.

En los Premios de la Academia 2024, oppenheimer obtuvo siete premios, incluidos Mejor Película, Mejor Director, Mejor Montaje, Mejor Música, Mejor Fotografía, Mejor Actor de Reparto para Robert Downey Jr. y Mejor Actor para Cillian Murphy. Este éxito trae esencialmente Oppenheimer campaña electoral hasta su fin y, como resultado, libera tiempo a Nolan para comenzar a trabajar en su próximo proyecto. De acuerdo a Variedad, su próximo trabajo podría ser una nueva versión del programa de misterio de los años 60, El prisionero, y aunque esto no suena igual que James Bond, Sigue siendo increíblemente emocionante.

Relacionado

Diez razones por las que James Bond 26 nos tiene preocupados por el futuro cinematográfico de 007

Bond 26 enfrenta muchos desafíos y la búsqueda de un nuevo actor para asumir el papel de 007 es solo uno de los obstáculos que la franquicia debe superar.

Christopher Nolan rehaciendo The Prisoner le brinda una posible franquicia de espías de ciencia ficción

Christopher Nolan se enfrenta a una nueva versión de El prisionero es muy emocionante porque abre la puerta a otra franquicia cinematográfica de Nolan. El prisionero es una miniserie de 1967 protagonizada por Patrick McGoohan como Número Seis, un agente de inteligencia británico anónimo que, tras renunciar a su delicado trabajo, es secuestrado y abandonado en un extraño pueblo costero llamado “el Pueblo”. Desde septiembre de 1967 hasta enero de 1968, el programa lanzó 17 episodios en total. En última instancia, esto deja mucho espacio no solo para una película, sino tal vez para varias. Además, Nolan podría incluso escribir material nuevo para continuar la historia.

¿Qué hace? El prisionero Tan perfecto para que Christopher Nolan lo adapte es su género.

Es a la vez un thriller de espías, pero también un misterio de ciencia ficción.

Esto está muy en línea con otras películas de Christopher Nolan como Comienzo y Interestelar, que son a la vez emocionantes y llenos de acción, pero que tienen muchos elementos de ciencia ficción. Esto da Nolan tiene más espacio para jugar en términos de imágenes y la historia en sí. Además, este tipo de serie se ajusta mucho mejor que James Bond porque tiene exactamente los temas y elementos correctos encajaría perfectamente con Christopher Nolan.

El prisionero le da a Christopher Nolan más libertad que enfrentarse a James Bond

Aparte de sus diferentes géneros, El prisionero encaja mejor con Christopher Nolan porque le da más libertad. Si bien Nolan podría aportar su propia opinión James Bond, Él haría probablemente le impongan muchos requisitos a la hora de adaptar la franquicia. Esto es porque Vínculo es una serie de películas y una propiedad tan icónica, y sus propietarios son bastante particulares en cuanto a cómo se representa al agente especial en la pantalla. De esta manera, Nolan sólo podría infundir tanta creatividad en el proyecto, lo que podría quitarle al producto final.

Por otro lado, El prisionero ofrecería mucha más libertad creativa. Aunque tiene sus raíces en la serie de televisión de 1967, no es probable que existan reglas estrictas que impidan cambiar la historia. De hecho, El prisionero podría beneficiarse de algunos cambios, especialmente si se está rehaciendo en la actualidad. Esto se ve respaldado por el hecho de que la adaptación de 2009 no fue bien recibida. Si Nolan asumiera El prisionero, podría renovar la querida serie de ciencia ficción para convertirla en algo apropiado para la década de 2020 y, además, darle su toque icónico.

La nueva versión de The Prisoner de 2009 estuvo protagonizada por Jim Caviezel e Ian McKellan.

Por qué Christopher Nolan debería hacer del Prisionero su seguimiento de Oppenheimer

Si Nolan decidiera mantener
Los prisioneros
período de tiempo, entonces tendría una estética visual similar a
oppenheimer
eso podría atraer a los fanáticos de la película de 2023.

El prisionero sería una continuación perfecta para Christopher Nolan después oppenheimer porque es a la vez similar y diferente al cine de drama histórico. Si Nolan decidiera mantener Los prisioneros período de tiempo, entonces tendría una estética visual similar a oppenheimer eso podría atraer a los fanáticos de la película de 2023. Pero, además de eso, Los prisioneros El giro de ciencia ficción lo hace bastante distinto de oppenheimer, lo que haría que el trabajo de Nolan todavía se sintiera fresco. De esta manera, sería una forma sólida de escapar de Oppenheimer sombra y al mismo tiempo beneficiarse de sus partes buenas.

Aunque no está confirmado si Christopher Nolan realmente asumirá El prisionero, Definitivamente es una buena opción para el director ganador del Oscar. Y además, es una gran alternativa para que Nolan asuma James Bond, lo cual podría ser menos genial de lo que parece. Independientemente, lo que sea Christopher Nolan que se le ocurra a continuación seguramente será fascinante y visualmente impresionante. Lo único que tendrá que superar son sus propios estándares después de crear un éxito como Oppenheimer.


Source link