Se rumorea que Samsung lanzará un teléfono inteligente de pantalla plegable a principios de 2019

Se rumorea que Samsung lanzará un teléfono inteligente de pantalla plegable a principios de 2019

by

in

Deténme si has escuchado esto antes. Samsung está trabajando en un teléfono con pantalla plegable. Y está llegando pronto. Sería completamente perdonado si pusiera los ojos en blanco ante eso, o al menos lo tomara todo con un grano de sal lo suficientemente masivo.

Este rumor en particular ha estado flotando durante tanto tiempo como Samsung ha estado en el juego de los teléfonos inteligentes, pero El periodico de Wall Street parece tener una buena autoridad de que tal dispositivo finalmente puede llegar a buen término a principios del próximo año.

Es más, esas “personas familiarizadas con el asunto” dicen que el teléfono de siete pulgadas lleva actualmente el nombre en clave “Winner”, que suena un poco como algo que Donald Trump llamaría su teléfono inteligente.

El diseño suena más como un teléfono clásico de concha que el novedoso, aunque no particularmente práctico, ZTE Axon M de doble pantalla que llegó a fines del año pasado. Para ser justos, fueron más dos pantallas fusionadas, en lugar de una “pantalla plegable”. Cuando el dispositivo Samsung está cerrado, por otro lado, aparentemente tiene cámaras deportivas a ambos lados y “una pequeña barra de visualización en el frente”.

Según se informa, el teléfono se lanzará en cantidades más pequeñas que la mayoría de los teléfonos inteligentes / tabletas de Samsung al principio, con una disponibilidad más amplia más adelante en el año. Se dice que una demanda menor a la esperada para el último buque insignia de la compañía, el Galaxy S9, es una fuerza impulsora detrás del impulso de Samsung para sacar este producto por la puerta.

La categoría ha sido durante mucho tiempo una ballena blanca para una industria de teléfonos inteligentes que intenta colocar la pantalla más grande en el espacio más pequeño posible. La capacidad de doblarlo y guardarlo en un bolsillo sería sin duda una forma de lograrlo. Sin embargo, ha habido todo tipo de limitaciones técnicas a lo largo del camino.

Un representante de la compañía ofreció a TechCrunch una declaración bastante repetitiva en respuesta a los rumores: “Es política de Samsung no comentar sobre rumores y especulaciones”.


Source link