Casa del Dragón la historia de la temporada 2″se trata de los niños“, dice el showrunner Ryan Condal. Ambientada dos siglos antes Game of Thrones, el programa de precuela narra el calamitoso conflicto entre Rhaenyra Targaryen y su medio hermano Aegon II por el control del Trono de Hierro. El Casa del Dragón El final de la temporada 1 terminó con Lucerys y su dragón Arrax devorados por el monstruoso dragón Vhagar de Aemond, la primera víctima real en la devastadora Danza de los Dragones.
Con la guerra civil a punto de calentarse, Condal se burla de qué esperar de la Casa del Dragón historia de la temporada 2 una nueva entrevista con IndieWire. Condal, que se convirtió en único showrunner tras la marcha de Miguel Sapochnik, dice que el “la segunda temporada es sobre los niños” OMS “ahora son adultos jóvenes que tienen dragonesCuando se le preguntó cuántas temporadas más habrá, Condal respondió: “más de dosalineándose con el número ideal de temporadas de George RR Martin para Casa del Dragón. Lea lo que dijo Condal a continuación:
Esta segunda temporada trata sobre los niños que solo vimos durante un par de episodios al final de la serie que ahora son adultos jóvenes que tienen dragones, que están en edad de montar y pelear, que tienen opiniones propias y un deseo de salir y defender el reclamo familiar.
Son más de dos. Eso es parte de la discusión que estamos teniendo. ¿Dónde terminas apropiadamente la serie de una manera que no se sienta recortada, pero que tampoco se sienta arrastrada?
¿Por qué la temporada 2 de House of the Dragon será sobre los niños?
Uno de los principales focos de Casa del Dragón La temporada 1 estaba desarrollando el conflicto entre Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower, desde la infancia hasta su pelea en la edad adulta. A través de múltiples saltos de tiempo, también se presentaron los hijos de Rhaenyra y Alicent, y el programa cambió ligeramente el enfoque hacia estos personajes más jóvenes, incluidos Aegon II, Jacaerys y más. La amarga enemistad entre las madres se transmite a sus hijos, como lo demuestra Luke cortando el ojo de Aemond y años más tarde, su fatídica pelea de dragones durante el final de la temporada 1.
Esta tendencia de cambiar el enfoque a los personajes más jóvenes continuará en la temporada 2, como dice Condal. Los hijos de Rhaenyra y Alicent ahora son adultos jóvenes, muchos de ellos con sus propios dragones y, especialmente los niños, están en edad de luchar y son capaces de luchar en la guerra de sucesión. Cada uno está ansioso por defender el derecho de su familia al trono y arriesgar sus vidas y tomar a otros para lograr sus objetivos. Cuando Casa del Dragón La temporada 2 está dicho y hecho, Luke no será la única víctima real de la guerra civil.
Fuente: IndieWire
Source link