Ícono del sitio La Neta Neta

Se vende mega mansión de Schitt’s Creek por $ 17,7 millones

Se vende mega mansión de Schitt's Creek por $ 17,7 millones

La mansión de la familia Rose de la vida real de Schitt’s Creek se encuentra en uno de los vecindarios más ricos de Toronto y está a la venta por $ 17,7 millones de dólares.

La mansión de la vida real de la familia Rose de Cala de Schitt se ha puesto a la venta por $ 17,7 millones. La comedia canadiense fue creada por el equipo de padre e hijo, Eugene y Dan Levy en 2015. El dúo también protagonizó el programa como el padre, Johnny Rose, y su hijo, David Rose, junto a Catherine O’Hara como Moira Rose, Annie Murphy. como Alexis Rose y Emily Hampshire como Stevie Budd. Cala de Schitt sigue a la familia Rose, que ha sido defraudada por un gerente comercial y, en consecuencia, perdió toda su fortuna, incluida la casa de su familia. Su único activo no incautado fue una pequeña ciudad llamada Schitt’s Creek. En su nuevo hogar, reconstruyen sus vidas y forjan fuertes lazos con la gente del pueblo y su familia.

Después de seis temporadas exitosas, con un total de aproximadamente 80 episodios, el programa terminó con la intención de mantener la calidad del trabajo en lugar de extender el programa el mayor tiempo posible. La serie ganó una base masiva de fanáticos y elogios por su inclusión y representación de personajes LGBTQ +, incluida la relación de David con Patrick (Noah Reid). Cala de Schitt fue muy elogiado en su última temporada, ganando nueve premios Primetime Emmy, incluida una serie de comedia excepcional, de 15 nominaciones.

Hoy dia, El abrigo informa que se ha puesto en el mercado la mansión real que aparece como la casa familiar de los Roses. La mansión “La Belle Maison” fue diseñada por Van Lapoyan y está ubicada en uno de los vecindarios más ricos de Toronto, St. Andrew-Windfields. La casa ha aparecido en dos episodios de Cala de Schitt: el episodio piloto y en un flashback en la temporada 5. Con 12 dormitorios, 16 baños, un camino de entrada climatizado con espacio para 14 autos, una piscina cubierta y al aire libre y un acuario, esta hermosa propiedad está listada por $ 17.7 millones o $ 21.88 millones canadienses .

La casa ya ha sido listada dos veces antes, una en febrero por $ 11.8 millones y nuevamente un mes después por $ 16 millones. Esta no es la primera Cala de Schitt local para poner a la venta. A fines de 2020, el motel Rosebud de la serie también llegó al mercado. Ambos edificios fueron el hogar de los Roses a través de la serie, aunque cada uno ofrecía un estilo de vida totalmente diferente a la familia. La lujosa mansión seguramente es el lugar para una familia como las Rosas cuando comienza la serie, pero a medida que la familia aprende y crece, se sienten satisfechos con la vida reducida que han creado en el motel.

Realmente es asombroso ver a la venta estos dos edificios simbólicos de la familia Rose. La serie concluye con toda la familia Rose mucho mejor de lo que estaban al comienzo del programa, aunque todavía sin su fortuna. Sería interesante ver si Johnny y Moira volverían a comprar su antigua casa, o si simplemente la dejarían estar mientras disfrutan de su nueva aventura. los Cala de Schitt locale seguramente será un buen hogar para alguien.

Fuente: The Wrap


Source link

Salir de la versión móvil