Los thrillers ciertamente no son conocidos como el género de películas más popular, pero siempre ha habido algunas películas selectas que son tan buenas que trascienden por completo los estereotipos del género. Y la legendaria película del asesino en serie de David Fincher Se7en Es claramente una de esas películas.
Se7en Es la historia de dos detectives que están investigando a un asesino en serie que se inspira en sus asesinatos de los siete pecados capitales. Y vaya, sus ideas para el asesinato se vuelven creativas y feas. En un giro de los acontecimientos muy interesante e impactante, parece que su plan de asesinato más creativo e inspirado es el que resulta en su propia muerte. Se7en es una película creativa y audaz con un final tan impactante que aún no ha perdido su brillo. Pero como en cualquier película que esté pensada y detallada, hay docenas de pequeños huevos y cositas de Pascua que el miembro promedio de la audiencia nunca notaría. Aquí hay 10
10 Lesión de la vida real de Brad Pitt
En la mitad posterior de Se7en, El detective Mills se lastima el brazo gravemente después de sufrir una brutal caída en su búsqueda de John Doe, y se le ve luciendo un yeso bastante retorcido en el brazo por el resto de la película.
Pero el actor Brad Pitt realmente se lastimó durante la filmación, su brazo terminó atravesando el parabrisas de un automóvil mientras filmaban una escena, y el daño hecho a su brazo fue tan grave que la herida tuvo que escribirse en el resto de la película. la película. Sin embargo, Mills se lastimó durante la escena de la persecución ya era parte del guión, por lo que funcionó.
9 9 Referencias de asesinatos en la vida real
Durante su búsqueda de John Doe, es natural que el Detective Mills y el Detective Somerset hayan reflexionado sobre cuáles podrían ser exactamente los motivos detrás de estos crímenes. Y cuando Mills está arrojando sugerencias sobre las razones que los asesinos en serie a menudo dan para disculpar sus crímenes, sugiere "Jodie Foster me dijo que lo hiciera" y "mi perro me dijo que lo hiciera".
Pero en la vida real, John Hinckley Jr. disparó (pero no mató) al presidente Ronald Reagan y dijo que lo hizo debido a su obsesión con Jodie Foster. Y David Berkowitz, mejor conocido como el Hijo de Sam, dijo que un perro poseído le dijo que cometiera sus crímenes.
8 Algunas líneas hilarantes
En un momento de la película, hay un primer plano de un periódico que detalla los horribles crímenes que John Doe ha estado cometiendo. Y la intención detrás de la toma en particular es clara, sin embargo, hay algunos huevos de Pascua bastante divertidos que muchos espectadores probablemente no notaron en la primera observación. A saber, los otros titulares en el papel.
Algunos de los titulares coloridos que adornan la página incluyen "Housekeeper Held Hostage By Child's Possessed Gerbil Three Days of Terror", así como "Neighbours Beagle asusta a las curas de adolescentes durante 8 años con hipo". Así que supongo que fue un momento realmente salvaje para la ciudad.
7 7 Cuenta regresiva de siete minutos
En caso de que el título de la película y la trama completa no se hayan entendido, el número siete tiene mucha importancia dentro de la película. Y en honor al número siete, David Fincher enterró un pequeño dato en la película exactamente siete minutos antes de que la película esté a punto de terminar.
En ese momento en particular, la película está llegando a su final climático y horrible, y hay un solo cuadro de la cara de Gwyneth Paltrow que aparece en la pantalla en el mismo segundo que comienza la cuenta regresiva de siete minutos hasta el final en un pequeño homenaje a la brutal realización de lo que hay exactamente en la caja.
6 6 El lugar misterioso de la película
Basándose en la apariencia y el ambiente general de la película, la mayoría de los miembros de la audiencia generalmente han asumido que la película está ambientada en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, la película en realidad nunca indica directamente dónde se está llevando a cabo, y parece que los cineastas hicieron todo lo posible para mantener viva esa ambigüedad, ya que ninguno de los accesorios proporciona evidencia concreta.
Lo más cerca que la película se acerca a cualquier especificidad de ubicación es un anuncio visible para la pizza de Nueva York, que todavía no es información muy sólida ya que la pizza de Nueva York se puede encontrar literalmente en cualquier lugar. Sin embargo, el escritor de la película vivía en Nueva York en el momento en que la estaba escribiendo.
5 5 La sorpresa de Kevin Spacey
Aunque Kevin Spacey es obviamente el actor más conocido en aparecer en la película detrás de Brad Pitt y Morgan Freeman, su presencia en la película fue una sorpresa total. Inicialmente, estaba listo para recibir una facturación cercana al máximo al comienzo de la película, pero el elenco y el equipo decidieron que la revelación de John Doe tendría un impacto mucho mayor si la audiencia no tuviera idea de que vendría, y si Spacey el nombre apareció en los créditos iniciales, entonces la audiencia hubiera estado esperando que él apareciera.
Y aparentemente Spacey estaba satisfecho con la decisión, ya que significaba que no tenía que hacer ninguna prensa para la película.
4 4 El momento real de la película de terror
Los directores han estado usando sus habilidades para sorprender y asustar a sus actores en la vida real con el fin de obtener un rendimiento más convincente de ellos desde el comienzo de las películas de terror. Y mientras Se7en en realidad es relativamente bajo en la escala típica de los sustos de las películas de terror, hay un momento particular en el que decidió emplear esta técnica de filmación para hacer que el momento impactante sea aún más efectivo.
Cuando estaban filmando la escena donde la policía descubre a la víctima "pereza", a los miembros del equipo SWAT no se les dijo que se suponía que la víctima aún estaba viva, por lo que su reacción cuando comienza a moverse es real.
3 La muerte que casi no fue
Se7en es una película de terror legendaria por muchas razones, pero el aspecto más memorable de la película en la mente de la mayoría de las personas es obviamente todo el momento "lo que hay en la caja". Sin embargo, el estudio de cine inicialmente estaba muy en contra de este giro de la trama, ya que pensaban que era demasiado oscuro para que el público en general lo disfrutara.
Sin embargo, todos los que trabajaban en la película se sentían igual de fuertes acerca de mantener el final como estaba, tanto que Brad Pitt, Morgan Freeman y David Fincher dijeron que no harían la película si se cambiara el guión.
2 Visita sorpresa de John Doe
La gran revelación de que Kevin Spacey es John Doe y el asesino en serie real se guarda hasta muy cerca del final de la película, sin embargo, no es la primera vez que Spacey / John Doe hace su aparición en la película. Después de que Mills y Somerset descubren a la víctima "perezosa", un fotógrafo los aborda en una escalera.
Mills se mete en un breve altercado con el hombre, que en realidad es John Doe disfrazado. Es casi imposible ver su rostro a menos que pause la película en el momento justo, pero es John Doe con lo que parece una peluca y un par de anteojos.
1 El asesino en serie sin asesinatos
Se7en puede ser una de las películas de terror más horripilantes jamás hechas, y John Doe puede ser uno de los asesinos en serie más creativos e inquietantes en la historia del cine, pero las muertes en pantalla en la película son realmente escasas. El asesino principal de la película en realidad nunca se muestra matando a ninguna de sus víctimas, y la única muerte en pantalla en toda la película es cuando el Detective Mills mata a John Doe al final.
Todas las otras muertes solo se muestran después de que los asesinatos ya han ocurrido, pero incluso las secuelas son más que espeluznantes para satisfacer incluso al fanático del horror más experimentado.