Videojuegos

Sea of ​​Thieves adelanta nuevas aventuras y misterios en el mayor año hasta la fecha

Rare presentó un avance del próximo evento de vista previa de Sea of ​​​​Thieves para 2022, que contará con detalles sobre el «año más grande hasta ahora» del juego.

un nuevo mar de ladrones teaser del desarrollador Rare promete que 2022 será el «juego»año más grande» hasta la fecha, sobre la cual los jugadores pueden obtener más información cuando se publique una gran cantidad de nuevos detalles más adelante esta semana. La aventura con temática pirata entró en aguas turbias en su lanzamiento en 2018 para PC y Xbox One. Afortunadamente, Rare ha encontrado una manera de dirigir las cosas. en la dirección correcta, con varias actualizaciones notables que eventualmente vieron mar de ladrones 25 millones de jugadores en todo el mundo.

2021 marcó un año particularmente grande para el título en línea, gracias en gran parte a la adición de temporadas largas de tres meses. En particular, la Temporada 1 comenzó a fines de enero, dando paso a contenido premium y gratuito que incluye nuevos eventos, recompensas y más. Los meses de verano demostraron ser un momento especialmente emocionante para mar de ladrones fiel, especialmente una vez que Rare desató su cruce de la temporada 3 de «A Pirate’s Life» con Disney’s piratas del Caribe. Aparentemente, el equipo de desarrollo también tiene algo más en preparación, contenido que seguramente causará sensación en un futuro muy cercano.

VÍDEO DEL DÍA

Hoy, 24 de enero, mar de ladrones el desarrollador Rare lanzó un adelanto del «Evento de vista previa de 2022» en el canal oficial de YouTube del juego. El evento en sí está programado para transmitirse a finales de esta semana el jueves 27 de enero a la 1:00 p. m. EST. Si bien el video rápido de Rare no ofreció muchos detalles, sí insinuó que los jugadores pueden esperar noticias sobre «el mejor año hasta ahora para Sea of ​​Thieves.» Aquellos que sintonicen el evento de vista previa podrán echar un vistazo a la próxima temporada de contenido y obtener una idea de lo que está reservado para el resto del año. Mira el adelanto en el siguiente video.

Cómo el equipo de Rare planea superar su increíblemente bien recibido mar de ladrones el soporte en 2021 sigue siendo un misterio en la actualidad. Pero parece que los fanáticos se llevarán bastantes sorpresas este jueves.

Inspirado en juegos de supervivencia populares como DíaZ y Óxido, mar de ladrones permite a los jugadores zarpar en mar abierto para forjar la vida pirata que deseen. Explorar, saquear, navegar y luchar juegan un papel en el gran esquema de las cosas, y todo se ve acentuado por el ingenioso diseño abierto de Rare. Está claro que los planes a largo plazo del estudio para la aventura no llegarán pronto a su fin.

mar de ladrones se puede jugar en las plataformas PC, Xbox One y Xbox Series X|S.

Fuente: Sea of ​​Thieves/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba