Sealed construyó un negocio en torno a la predicción del uso de energía y logró que los propietarios de viviendas abandonaran los combustibles fósiles. Entonces, naturalmente, la primera adquisición de la compañía es una startup que rastrea la energía a nivel granular.
Sealed no reveló los términos del acuerdo, pero dijo en un declaración que recoger InfiSense, con sede en Burlington, Vermont, lo ayudaría a “reducir el desperdicio de energía en el hogar”.
Con sede en Manhattan, Sealed financia y supervisa las actualizaciones de electrificación, como el reemplazo de calentadores de petróleo o gas con bombas de calor eléctricas y aislamiento. Librar a los hogares de los combustibles fósiles puede reducir las facturas de energía, reducir las emisiones de los hogares y mejorar tu salud. Es posible que haya visto este tema en las noticias recientemente, porque posibles regulaciones de estufas son ahora el último punto crítico en un guerra cultural por la energía limpia.
Hasta ese momento, los sensores y el software de InfiSense monitorean la calidad del aire además del uso de energía en los edificios, y Sealed planea compartir este tipo de datos de calidad del aire con los clientes en el futuro.
Sealed es único en cubrir los costos de instalación y climatización por adelantado. En cambio, cobra una tarifa fija basada en la energía que sus algoritmos de aprendizaje automático predicen que los propietarios ahorrarán con el tiempo. Si Sealed subestima el uso de energía de un hogar, se come el costo, de ahí la necesidad de perfeccionar esas predicciones.
El “elemento vital de nuestra empresa es nuestra capacidad para predecir el uso de energía de las personas a lo largo del tiempo, y eso se basa en un gran acceso a los datos”, dijo la cofundadora y directora ejecutiva Lauren Salz en una llamada con TechCrunch. Actualmente, los algoritmos de Sealed se basan en datos de energía mensuales de las empresas de servicios públicos, pero la compra de InfiSense le dará “acceso a un nivel más profundo de datos de los clientes”, dijo Salz.
Sealed planea instalar los sensores de InfiSense en algunos de los hogares de sus clientes, pero Salz dijo que no los requerirá. Los datos que recopile Sealed informarán sus predicciones y le permitirán ofrecer a los clientes curiosos una mirada de cerca a su uso de energía y calidad del aire.
Source link