Ícono del sitio

Seamos realistas, este es el desaire más grande de Emmy de todos los tiempos

Nunca veré mejor llamar a Saul de nuevo después de enterarse de quién casi interpretó a Saul Goodman antes de Bob Odenkirk


Ha habido muchos atroces Emmys Los desaire a lo largo de los años, pero, con mucho, el más frustrante es Bob Odenkirk yendo a casa con las manos vacías después de más de una década de interpretar a Saul Goodman. A lo largo del siglo XXI, los desaire de los Emmys han sido amplificados por la edad de oro de la televisión. Hay tanta televisión excelente que algunos están destinados a caer en el camino.

Algunos de los mejores trabajos en la historia de la televisión no fueron reconocidos por los Emmys. Jason Alexander nunca ganó un Emmy por interpretar a George Costanza. Amy Poehler nunca ganó un Emmy por interpretar a Leslie Knope. El alambre A menudo se llama el mejor programa de televisión jamás hecho, y sin embargo, nunca ganó un solo Emmy. Pero ese ni siquiera es el desaire de Emmy más grande.

Bob Odenkirk nunca ganó un Emmy por interpretar a Saul Goodman

Odenkirk en realidad ha ganado dos Emmy, ambos por una escritura sobresaliente para una variedad o programa de música. Ganó uno como escritor por Saturday Night Live y uno como escritor para El show de Ben Stiller. Pero nunca ganó un Emmy por su interpretación de Saul, a pesar de interpretar al personaje en no uno, sino dos de los mejores programas de televisión jamás hechos.

Mientras que nunca fue nominado para Breaking BadOdenkirk recibió una nominación para el actor principal sobresaliente en una serie dramática en todos menos un año que su spin -off Mejor llamar a Saul estaba en el aire. No fue nominado para su turno en la temporada 5 (aunque ese fue un punto fundamental en el viaje transformador de Saul), pero fue nominado cada dos años, y no ganó una vez.

Mejor Call Saul hizo que los Emmy de Bob Odenkirk estén aún peor

Es algo comprensible que Odenkirk no ganara un Emmy, o incluso fuera nominado, por su turno Breaking Bad. Odenkirk mostró un rango dramático previamente invisible en Breaking BadLos momentos más oscuros, pero Saúl fue principalmente un personaje de alivio cómico en ese programa, y ​​había tantos nominados de apoyo para elegir: Aaron Paul, Giancarlo Esposito, Jonathan Banks.

Los votantes de los premios generalmente aman cuando un actor cómico muestra sus habilidades dramáticas ocultas, desde Melissa McCarthy hasta Adam Sandler. Odenkirk es uno de los mejores comediantes convertidos en pensiones. Su actuación en Mejor llamar a Saul fue tan sorprendente que agregó retroactivamente la profundidad y el subtexto a su actuación en Breaking Bad.

No puedo creer que mejor llame a Saul nunca ganó un solo Emmy

No fue solo Odenkirk quien fue desairado por Mejor llamar a Saul; El programa nunca ganó un solo Emmy durante toda su carrera. Banks, Esposito, Rhea Seehorn y Michael McKean fueron transmitidos. El trabajo de Peter Gould y su increíble equipo de escritores nunca recibieron ningún reconocimiento del Emmystampoco el trabajo profundamente cinematográfico y visualmente impresionante de los directores.



Source link

Salir de la versión móvil