Como cualquier programa de televisión de principios de la década de 2000, Huesos Hizo que su parte justa de controversias apareciera a lo largo de la serie de la serie, pero una de ellas demostró ser inevitable. No importa cómo se sintiera el público sobre algunos de los aspectos más anticuados del procedimiento del crimen y sus sensibilidades anticuadas, las relaciones de los personajes fueron implacablemente convincentes, lo que hace que estas tramas sean más debatidas e impactantes en el programa.
Protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz como el Dr. Temperance Brennan y el agente del FBI Seeley Booth, Huesos Se hizo un nombre por sí mismo al ser un programa de televisión del drama criminal alegre que no alienaba al público. Sin embargo, para muchos fanáticos y críticos, la mayor parte de Huesos siempre fue la relación entre Brennan y Booth, que siempre estaba a punto de volverse romántico, aunque intentaron luchar contra él.
Huesos Corrió durante doce temporadas porque consistentemente clavó la fórmula y el tono que el público esperaba de los procedimientos del crimen. Sin embargo, volver a ver la serie hoy demuestra algunos de los defectos que aparecieron a medida que avanzaba el programa. Había ciertas tensiones y estacas en Huesos que nunca iban a ser sostenibles a largo plazo.
Bones perdió parte de su magia después de que Brennan y Booth se juntaran
Aunque tuvieron que hacer que su relación sea oficial en algún momento, fue un obstáculo difícil para los huesos
Brennan y Booth finalmente admiten sus sentimientos y Lleve las cosas al siguiente nivel al final de la temporada 6, episodio 22, “The Hole in the Heart”. Es un episodio intenso que ve la muerte del interno Vincent, haciendo que el personaje principal reevalúe sus relaciones entre sí y se dé cuenta de lo que realmente les importa. Para Booth y Brennan, esto significaba dar el siguiente paso entre sí.
Hay un montón de voluntad, no serán los romances que ocurren durante demasiado tiempo, lo que puede ser tan malo como no continuar lo suficiente. Golpear el equilibrio correcto cuando se trata de esta relación dinámica en la pantalla es notoriamente complicado. Mientras Huesos hizo lo mejor que pudo, encontrar una manera de mantener la tensión Entre los personajes por el mayor tiempo posible, tuvieron que reunirse eventualmente.
Sin embargo, las secuelas de su romance demostraron que Huesos No tenía un plan concreto sobre cómo navegar por la estructura de la historia alterada del programa ahora que la pareja no negaba sus sentimientos. Al comienzo de la temporada 7, la serie salta hacia adelante en su relación, sumergiéndose directamente en la carne de su asociación en lugar de aprovechar la intriga del primer amor.
Los huesos solo podrían mantener su voluntad, no serán la historia durante tanto tiempo
Forzar a la pareja aparecería tan insostenible
La mayoría de los programas de televisión usan la dinámica de la voluntad, cuando tienen personajes principales que se juegan tan bien. Si el espectáculo hubiera tratado de mantener a Brennan y Booth separados por más tiempo que la sexta temporada, habría sido una jugada obvia para mantener las cosas interesantes. En cambio, La serie siguió la trayectoria natural del desarrollo del personaje, que es admirable.
Parte de la razón por la que otros procedimientos del crimen les gusta Castillo no son perfectos Huesos Los espectáculos de reemplazo se deben a que pocos dúos líderes tenían el tipo de química que Deschanel y Boreanaz hicieron. Del episodio piloto, no hay duda en la mente del espectador que estos personajes están destinados a estar juntos, La incorporación perfecta de los opuestos atrae arquetipo en la televisión.
Relacionado
10 Realidades duras de volver a ver los huesos 20 años después
Bones es un programa de televisión de procedimiento de crimen icónico por una razón, y nos encanta volver a visitar la serie. Sin embargo, esto no significa que la historia esté libre de defectos.
Desafortunadamente, el hecho de que tenía sentido narrativo permitir que Brennan y Booth caigan en una rutina cómoda juntos no fue la mejor televisión. Mientras Huesos Intentó concentrarse en otros romances, como ese entre Daisy y Sweets, o lidiar con la forma en que Booth y Brennan trabajaron en cada fase de su relación, convirtió la serie en una historia diferente.
Título |
Puntuación crítica de Rotten Tomatoes |
Puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes |
Bones (2005–2017) |
86% |
84% |
Los huesos lucharon con un problema que afecta a muchos otros procedimientos
Hay aspectos del procedimiento que todas las series de fórmulas deben enfrentar
La mejor y la peor parte de un procedimiento es que El público siempre sabe qué esperar de la serie, Como cada episodio y temporada sigue la misma fórmula. Esta es la razón por la cual se pone tanto énfasis en estas dinámicas románticas y puntos de trama en general, ya que esto sacude la estructura del proyecto y les da a los espectadores algo para aferrarse a largo plazo.
Huesos Ya luché por mantenerse fresco y original sin sucumbir para completar la repetición y la previsibilidad antes de Booth y Brennan juntos. Sin embargo, La relación romántica que se consume brilla a una luz sobre estos problemas existentes, Hacerlos aún más presentes, ya que los espectadores ya no se preguntaban cuándo finalmente verían que la pareja se reuniría.
Resultó que Booth y Brennan se comprometieron entre sí, y finalmente casarse, fue un cambio demasiado grande en la estructura de la serie para que el programa fuera igual.
Resultó que Booth y Brennan se comprometieron entre sí, y finalmente casarse, fue un cambio demasiado grande en la estructura de la serie para que el programa fuera igual. Mientras Huesos Continuó durante muchas más temporadas después de esto, a menudo ponía a Brennan y Booth en desacuerdo o se les ocurrió formas de separarlas para recuperar parte de la magia anterior.
Huesos
- Fecha de lanzamiento
-
2005-2017-00-00
- Red
-
ZORRO
- Showrunner
-
Hart Hanson
-
Brad Grunberg
Mitch Clancy
-
Cynthia Preston
Amelia Trattner