El hijo mayor de Sean Lowe, Samuel Thomas, de 6 años, se está recuperando después de un incidente aterrador con su perro. El soltero El alumno reveló en sus Historias de Instagram el miércoles 19 de abril que él y su esposa Catherine Giudici Lowe se vieron obligados a reubicar a su amado Bullmastiff, Gus, después de un par de incidentes que involucraron a sus hijos, incluido un incidente en el que el perro de la familia mordió a Samuel en el lado de la cabeza.
Lowe, que comparte hijos Samuel, 6, e Isaiah Hendrix, 4, y su hija Mia Mejia, 3, con Giudici habló sobre la difícil decisión mientras respondía las preguntas de los fanáticos en sus Historias de Instagram el miércoles. Lowe compartió con los fanáticos: “Todos saben cuánto amaba a ese perro. Y era un gran perro. Genial con los niños, bien entrenado y estaba tan lleno de amor”, antes de agregar, “Mostró un par de instancias de protección de recursos en el pasado cuando mordió/mordió a Mia”. Aunque Lowe y su esposa intentaron varias cosas diferentes para cambiar el comportamiento de Gus, las cosas llegaron a un punto crítico más recientemente cuando Gus mordió a Samuel, lo que resultó en un viaje al hospital.
“Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para evitar que volviera a suceder (la lista es larga). Pero una noche, hace varias semanas, Samuel se inclinó para acariciar a Gus y Gus lo mordió en un lado de la cabeza. El resultado fue un viaje a la sala de emergencias y un elemento básico en la cabeza”, dijo. “Por mucho que amo a ese perro, primero tengo que proteger a mis hijos. Pero él está en un gran hogar y aún podremos verlo de vez en cuando”. [By the way]morí un poco por dentro”.
El exjugador de fútbol universitario aseguró a los fanáticos que Samuel ahora “está muy bien”. Según Lowe, el “básico [was] eliminado y está completamente curado”. Sin embargo, Lowe admitió que su hijo “también extraña a su perro”. Y también su hermano y su hermana”.
Gus, a quien Lowe y su familia adoptaron en abril de 2022, ahora vive con el entrenador de perros al que Lowe recurrió anteriormente en busca de ayuda, el ex Bachiller compartiendo que el perro “está muy bien. Lo extraño como no lo creerías, pero una de mis oraciones respondidas fue que encontró un gran hogar (en mi opinión, el mejor). Mi entrenador de perros me preguntó si podía llevarlo. como su propio perro personal”. Lowe compartió que Gus ahora “puede ir a trabajar todos los días y estar con otros perros”, y agregó que la nueva mamá de Gus “me envió un mensaje de texto el otro día y dijo que este pug odia a todos los perros excepto a Gus. Debe ser el gran parecido”. Cuando se le preguntó si su familia alguna vez tendrá otro perro, Lowe dijo: “Estoy seguro de que lo haremos, pero no será por un tiempo. Soy un gran amante de los perros (Catherine lo llamaría una enfermedad), pero se sentiría como si estuviera engañando a Gus si tenemos uno pronto”.