Sean Spicer (tipo de) se puso físico con Bailando con las estrellas anfitrión Tom Bergeron después de la reacción violenta. Se dijo que los dos tuvieron una reunión de las mentes durante un altercado en el pasillo.
Spicer, quien se desempeñó como secretario de prensa de la Casa Blanca hasta su renuncia en julio de 2017, fue una elección controvertida para el reparto en la nueva temporada de Bailando con las estrellas. Aún así, permaneció en el programa, incluso recibió el apoyo de su coprotagonista Karamo Brown, quien finalmente abandonó Twitter debido a la reacción violenta que recibió. Incluso a pesar de todo esto, Spicer se compromete a competir con su compañera de baile, Lindsay Arnold, incluso despotricando después del primer baile que el presidente Trump le tuiteó.
A Spicer no le ha resultado fácil adaptarse al Bailando con las estrellas rutina, y no son solo los movimientos de baile lo que preocupa al ex secretario de prensa. En una entrevista reciente con Nosotros semanalmente, anunció que su objetivo era tratar de dejar atrás la reacción y simplemente actuar, tratando de tener el mejor momento posible. El 16 de septiembre, Spicer dijo en una entrevista de estreno que es un país libre, y que los fanáticos pueden elegir si les gusta o no. Terminó la declaración diciendo que lo que decidan los fanáticos no lo afectaría; iba a pasar un buen rato independientemente. Spicer y Bergeron, que habían criticado el casting de Spicer, solo se habían encontrado una vez cuando se cruzaron en el pasillo. Spicer dijo que accidentalmente se topó con él, ya que fue un paso rápido, sin siquiera tener la oportunidad de saludarlo.
En agosto, ABC anunció el nuevo elenco, y el nombre de Spicer resultó en opiniones encontradas. Tanto los fanáticos como las estrellas expresaron sus opiniones negativas sobre el casting de Spicer; incluso el anfitrión Bergeron dijo que esperaba que esta temporada fuera una "respiro alegre " del entorno político y libre de cualquier asociación de partidos. El anfitrión continuó diciendo que los productores lo sorprendieron cuando Spicer fue elegido oficialmente. Sin embargo, Spicer dijo que tenía las mismas esperanzas, que no hay necesidad de que haya política en el programa. El director de comunicaciones también dijo que, al final del programa, espera que todos los participantes puedan mirar hacia atrás y decir que fue una buena oportunidad para unir a las personas, sin importar cuáles sean sus creencias políticas.
El ex secretario de prensa parece haber mantenido una buena actitud sobre todo el calor que ha estado recibiendo últimamente. Su objetivo es pasar tantas semanas como sea posible, demostrando que aunque no sea el participante más popular, tiene más para él que su última descripción de trabajo.
Bailando con las estrellas se transmite los lunes a las 8 p.m. EST en ABC.
Fuente: Us Weekly