Ícono del sitio La Neta Neta

Sean Waltman (X-Pac) se dirige a que WWE no lo traerá de regreso para Royal Rumble


Se ha notado bastante que hubo algunos problemas con el WWE Royal Rumble de este año, tanto en la recepción de los fanáticos como detrás de escena. Uno de los problemas en el combate Men’s Rumble fue la falta de apariciones sorpresa, y las que estaban allí (aparte de Bad Bunny, porque era genial) eran esperadas o decepcionantes. Un nombre que podría haber estado en la mezcla fue Sean Waltman, también conocido como X-Pac, quien previamente reveló en The Bump que estaba médicamente autorizado para regresar. al ring y estaba interesado en saltar al ring en el Royal Rumble. Sin embargo, eso nunca sucedió, y se le preguntó al respecto en una nueva entrevista con Justin Barrasso de Deportes Ilustrados.

“En cuanto al Royal Rumble, les avisé que estaría listo si me querían. No estaba haciendo campaña activamente para eso. No iba a hacer eso. Pero les hice saber, y yo Supongo que no estaban interesados”, dijo Waltman.

Sabemos que llamaron a varios luchadores que habían sido liberados previamente y la mayoría de ellos lo rechazaron (y en algunos casos, como Nia Jax, se rieron de la solicitud). Luego estuvo toda la terrible experiencia de Shane McMahon que lo llevó a ser despedido de la compañía al día siguiente.

A pesar de no aparecer en el Rumble, Waltman está emocionado por regresar al ring, que tendrá lugar en GCW Welcome To Heartbreak el 25 de febrero, donde hará equipo con Joey Janela para enfrentar a Matt Cardona y Brian Myers. Se siente sano física y mentalmente, y esta carrera, dure lo que dure, va a ser especial.

“Me fue bastante bien en esta industria cuando no tenía la mente clara, así que piensa en lo que puedo hacer con una mente sana y un cuerpo sano. No sé cuántos partidos me quedan, así que me voy”. “Salir y tener grandes partidos. Quiero salir en mis términos. En mis últimos partidos, estaba pasando por los grandes éxitos. Todo era nostalgia. Esto va a ser diferente”, dijo Waltman. dicho.

“Quiero hacerlo mientras pueda. He trabajado en mi cuerpo y he resuelto muchos de mis problemas de salud. Mi rodilla derecha luchó durante años, pero ahora me siento muy bien. Estoy motivado, estoy feliz , y tengo hambre. Esto es holístico. Es más que tener mi cuerpo en buena forma otra vez. Tengo la mente despejada. Esta es una oportunidad para tocar algunas canciones del nuevo álbum. Hay muchas cosas que quiero. demostrarle a la gente que ha creído en mí durante mucho tiempo”, dijo Waltman.

.


Source link

Salir de la versión móvil