Ícono del sitio La Neta Neta

Seann William Scott habla sobre la ira de Becky, su inquietante villano y más

Advertencia: ¡SPOILERS están por venir para The Wrath of Becky!Seann William Scott está dejando atrás sus raíces cómicas con La ira de Becky. El amado actor protagoniza la secuela como Darryl, el líder de un capítulo de un grupo fascista conocido como los “Hombres Nobles” que planean una insurrección en un evento político local organizado por una senadora. Sin embargo, sus planes se ven interrumpidos cuando la joven del mismo nombre aparece con la mira puesta en dos de su grupo.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Lulu Wilson vuelve a encabezar el elenco de La ira de Becky junto a Scott, Denise Burse, Jill Larson, Courtney Gains, Michael Sirow, Aaron Dalla Villa, Matt Angel y Kate Siegel. Combinando su sentido del humor más oscuro con una acción sangrienta exagerada, la secuela es una rara continuación que rivaliza con su predecesora.

Antes del estreno de la película, habló en exclusiva con la estrella Seann William Scott para discutir La ira de Beckyexplorando un territorio dramático, desarrollando la oscura historia de fondo de su villano, un potencial Amigo, ¿dónde está mi auto? continuación y más.

Seann William Scott sobre La ira de Becky

: La ira de Becky es otra gran entrada en su filmografía. Yo era un gran admirador del primero, y me encanta tu trabajo en este. ¿Qué sobre el proyecto realmente despertó su interés?

Seann William Scott: Muchas gracias por lo que dijiste, amigo, ¡te lo agradezco! Creo que fue la oportunidad de interpretar a un personaje realmente diferente. Me encantó el guión, no había visto a la primera Becky cuando me ofrecieron la película, pero recuerdo que pensé que estaba un poco indeciso con el personaje. Porque originalmente, no estaba claro qué haría con él. Pero luego, tuve algunas ideas, y dije: “Me gustan mis ideas, no sé cómo les van a gustar, podrían decir, ‘Vamos, eres el chico de la comedia, tú’ ¿Vendrás a nosotros con estas ideas y cómo dar forma al personaje?'”

Suzanne y Matt fueron muy receptivos y muy colaborativos, dijeron: “¡Nos encanta esto!” Y luego hacían ajustes y el personaje se juntaba, y eso era todo. Fue como si ver un par de estos ajustes en la página fuera como, “Oh, este es el chico. Sería muy divertido jugarlo”, y eso fue todo.

Este es un personaje que no estamos acostumbrados a verte jugar muy a menudo, excepto quizás linaje o Arma letal. ¿Cómo es para ti explorar ese rango que el público generalmente no está acostumbrado a ver de ti?

Seann William Scott: Es genial, quería hacer todo tipo de personajes diferentes. Obviamente, he estado haciendo comedias. [for years], y realmente me encantan las comedias, así que finalmente tener la oportunidad de al menos experimentar, divertirme y tomar riesgos es realmente gratificante desde el punto de vista creativo. Pero luego, cuando funciona como una película como esta, cuando la vi, dije: “Santo cielo, esta película es increíble, y no me avergoncé”. Esa es otra cosa, es parte de mi motivación, “No arruines la película”. Pero sí, estoy emocionado de que la gente me vea hacer algo un poco diferente, pero más que nada, me encantó la película.

Al igual que Kevin James en el primero, simplemente te sumerges y haces que Darryl sea tan aterrador. ¿Cuál encontraste que fue una de las claves más importantes para ayudarte a llegar al corazón de esta horrible persona?

Seann William Scott: ¿Sabes qué? Hay un par de cosas. Quería hacerlo lo más oscuro posible, y no era solo para que pareciera aterrador o violento. Fue como una vez que establecimos sus antecedentes como ex guardabosques del ejército, reformamos el monólogo en el que revela que mató a uno de sus propios soldados porque ese tipo era un lastre. Fue como, “Oh, ahora sabemos quién es este tipo y de lo que es capaz”, y luego lo salpicamos con algo como, “Está bien, ¿por qué no le doy a este tipo un golpe de palma en la nariz dos veces? , y romperle el cuello?” y habla de querer jugar con Becky.

Esas cosas ayudaron a dar forma al personaje, pero también sentí que él no pensaba que nada de lo que decía o hacía era malo, estaba justificado, simplemente quién era. Así que creo que lo que estaba tratando de hacer era simplemente tratar de hacerlo sentir como una persona real, porque creo que al ver películas, y esa es la razón por la que actúo porque me encantan las películas, a veces puedes ver las opciones que tiene un actor. haciendo cuando los están haciendo. O pueden ser algo unidimensionales, especialmente si estás interpretando a un tipo malo, así que creo que parte de mi objetivo es: “¿Cómo podemos, en el corto período de tiempo que lo vemos, tratar de hacerlo sentir como una persona real”. Eso era algo en lo que estaba pensando.

Sé que no compartes mucho tiempo frente a la pantalla con ella, pero ¿cómo fue jugar contra Lulu? Se ha convertido en una fuerza para ver en la pantalla en los últimos años.

Seann William Scott: Oh, amigo, ella es genial, porque tienes razón, no tuve mucha interacción con ella en absoluto, la vería en el set, es como yo en el sentido de que estamos a la tierra ¿Es eso algo raro que decir sobre ti? No sé, somos buenas personas, sabemos lo afortunados que somos, ella es una niña maravillosa, maravillosa. Y luego, cuando filmamos esa escena en la que está atada, fue como, “Holy s–t”.

Sabía que era una actriz fantástica antes, pero para estar en una escena con ella, pensé: “Estaba haciendo tantas cosas diferentes, tenía que estar aterrorizada y luego desafiante”, y luego miro la película y Pensé: “Ella lleva esta película sobre sus hombros. Ahora tiene 17 años, pero tenía 16 cuando hizo esto, y lo hace todo”. Es genial, transmite verdadera angustia y terror, también es hilarante, e hilarante de diferentes maneras. Creo que esto es un escaparate, esta película, la última también, necesita ser una superestrella. Ella necesita estar en una película de Marvel, necesita hacerlo todo, porque yo no puedo hacer el dos por ciento de lo que ella puede hacer como intérprete.

No sé si estaré de acuerdo con esa parte.

Seann William Scott: Tal vez cinco por ciento, tal vez cinco por ciento. [Laughs]

Esta pregunta es un pequeño spoiler, así que la guardaremos para después del lanzamiento. me encanta el original Destino final, y aquí estás de nuevo, siendo asesinado por metal. ¿Tuviste una especie de flashback cuando estabas filmando esa secuencia?

Seann William Scott: No, es gracioso, porque ni siquiera lo pensé. Hice una entrevista antes y dijeron: “¿Es esta tu primera escena de muerte?” Yo estaba como, “De hecho, es mi segunda escena de muerte”, pero no me di cuenta. Me cortaron la cabeza en esa escena, casi me cortan la cabeza en esta. Sí, ¿sabes qué? Supongo que ese es mi tema, la próxima vez que muera en una película, tendré que cortarme la cabeza.

Bueno, entonces no, matón 3, ¡No necesito ver a Doug “The Thug” Glatt entender eso!

Viejo William Scott: [Laughs] ¡Exactamente! No, no Doug, Doug Glatt nunca muere.

He leído aquí y allá sobre un Amigo, ¿dónde está mi auto? secuela a lo largo de los años, ¿dónde está eso? ¿Siguen hablando Ashton y tú sobre tratar de hacer que despegue en este momento?

Seann William Scott: No, nunca hemos hablado de eso. Sabes qué, siempre escucho sobre eso cuando haría Conan, su programa. Siempre lo mencionaba, decía: “Chicos, ¿pueden hacer eso? En serio, amigo, ¿dónde está mi auto?” Estoy como, “Tenemos que hacerlo por ti, hombre”. Pero creo que el título por sí solo es lo suficientemente gracioso como para hacer la película, pero me encantaría volver a trabajar con Ashton. Si hubiera un guión súper divertido, extraño y jodido, seguro. Pero sí, no he oído nada al respecto.

¿Dónde te gustaría ver a los personajes 20 años después?

Seann William Scott: No lo he pensado, pero les gusta exactamente lo mismo o las cosas les han ido mal.[…] Tal vez ha ido cuesta abajo para él en todos los sentidos. Creo que sería divertido ver a esos dos muchachos donde, de nuevo, algo sucedió, tal vez es como si no se hubieran visto en mucho tiempo, y están en la reunión y se ponen súper f—- d arriba de nuevo, y luego dicen: “Santo cielo, perdimos el auto”, y es un conjunto completamente nuevo, “¿Qué hicimos? Tenemos que volver sobre nuestros pasos”. No sé, ¿tienes alguna idea?

Para mi pregunta final, Bienvenido a Flatch, no hemos oído ninguna noticia al respecto. Obviamente, la huelga de guionistas continúa ahora mismo, pero ¿escuchas algo sobre la posibilidad de volver para una temporada 3 en esa?

Seann William Scott: No es nada, es tan extraño, porque normalmente piensas, como, “Simplemente cancélalo”. ¿Usted sabe lo que quiero decir? No tengo ni idea, y tampoco sé mucho sobre televisión, así que supongo que tal vez haya una posibilidad de que todavía quieran hacer otra temporada. Siento que hacia el final de la segunda temporada, tomó un tiempo, pero sentí que comenzó a [find its feet].

Lo hace con la televisión, puede tomar un par de temporadas para que realmente encuentre lo que funciona, así que veremos qué sucede, pero no lo he hecho. [heard anything]. Supongo que la noticia es que van a esperar hasta que termine la huelga, pero las cosas han cambiado mucho en la televisión, especialmente con la huelga y después de la pandemia, ya no están haciendo tantos pilotos, van directo a la serie. . Entonces, ¿qué diablos sé? [Laughs]

Sobre La ira de Becky

Dos años después de escapar de un ataque violento contra su familia, Becky intenta reconstruir su vida al cuidado de una mujer mayor, un espíritu afín llamado Elena. Pero cuando un grupo conocido como los “Hombres Nobles” irrumpe en su casa, los ataca y se lleva a su amado perro, Diego, Becky debe volver a sus viejas costumbres para protegerse a sí misma y a sus seres queridos.

Echa un vistazo a nuestras otras entrevistas para La ira de Becky aquí:

La ira de Becky ahora está en cines selectos.


Source link
Salir de la versión móvil