Sebastian Stan ha abordado la dificultad que enfrentó para escapar de su papel de Donald Trump durante el rodaje. Rayos*. Los espectadores de MCU conocen mejor a Stan como Bucky Barnes, un papel que ha desempeñado desde 2011. Capitán América: El primer vengador. Desde 2011, el impresionante currículum del actor ha crecido fuera de Marvel con papeles en películas aclamadas como yo, tonia, El marciano, Logan Lucky, Fresco, dinero tontoy la serie de televisión Pam y Tommy. Stan no ha sido nominado a un Premio de la Academia, pero eso podría cambiar después de su último papel como Trump en El aprendiz.
Dirigida por Ali Abbassi, El aprendiz narra la carrera empresarial de Trump en la ciudad de Nueva York y su relación con el abogado Roy Cohn durante las décadas de 1970 y 1980. Trump es un papel desafiante para cualquier actor debido a la controversia política que lo rodea y porque es difícil retratarlo sin dar una impresión barata. En una entrevista con GQ, Stan dijo que fue difícil escapar de Trump después del rodaje. el aprendiz, y encontró que el personaje salía del armario mientras filmaba su regreso como Bucky en Rayos*.
“Me fui a Marvel después [The Apprentice]. Y estábamos haciendo escenas, y yo hacía algo, un par de cosas, y decía: ‘¡Joder! Esto todavía está viviendo en alguna parte’”.
Stan profundizó en el método para interpretar a Trump
No todos los actores utilizan métodos de actuación para papeles difíciles, pero Stan decidió comprometerse plenamente con su interpretación de Trump. Según GQ, el Vengadores: Guerra Infinita actor “sus horas de vigilia con cintas del joven Trump sonando en sus oídos.” Cada parte de su vida diaria fue consumida por Trump, y Stan dijo que ni siquiera podía escapar del expresidente en sus sueños.
“Me acosté con él, por cierto. Simplemente termina apoderándose de tu vida”.
El aprendiz Actualmente tiene una puntuación crítica del 77% en Rotten Tomatoes, por lo que parece que el compromiso de Stan dio sus frutos. Muchos actores utilizan métodos de actuación, como Jared Leto y Daniel Day-Lewis, y a veces pueden ir demasiado lejos. Sus comentarios sugieren que será difícil para él deshacerse de esta actuación, y será interesante ver cómo esa actuación se insinúa en la actuación típicamente reservada de Stan como Bucky.
Piezas de Trump podrían estar en Bucky Barnes
El aprendiz está programado para debutar el 11 de octubre de 2024, por lo que la interpretación de Stan de Trump estará disponible mucho antes Rayos* debuta el próximo mes de mayo. El público sabrá cómo suena como Trump, y será increíblemente difícil ignorarlo si alguno de esos gestos de repente aparece en su actuación de Bucky. Obviamente, desde que Austin Butler interpretó a Elvis, muchos han notado que la voz se ha quedado con él, por lo que Stan podría tener un poco de voz de Trump para sus próximas actuaciones.
El público ya está acostumbrado a cómo suena y actúa Bucky, por lo que será fácil notar si algo es diferente. Sin embargo, Stan es un actor talentoso, por lo que es probable que haya encontrado una manera de sacar a Trump de su sistema mientras filmaba. Rayos*. Interpretar a Bucky podría haber sido lo que necesitaba para dejar atrás su método de actuación como el infame hombre de negocios.
Próximas películas del MCU
Source link