Sebastian Stan dice que le gustan los roles que lo asustan

Sebastian Stan dice que le gustan los roles que lo asustan

Entre Pam & Tommy y el próximo thriller, Fresh, Sebastian Stan enfrenta sus miedos mientras asume algunos de los papeles más desafiantes de su carrera.

Sebastian Stan se siente naturalmente atraído por los papeles que lo asustan, como su próxima película. Nuevo, dijo el actor en una entrevista reciente. Aunque su salto a la fama es interpretar a Bucky Barnes en Marvel Cinematic Universe, Stan se ha diversificado últimamente. Actualmente protagoniza la serie en curso de Hulu. pam y tommy como Tommy Lee, el temerario y franco baterista de Mötley Crüe y esposo de Pamela Anderson. Para su papel de Lee, Stan se sometió a una transformación dramática de cabello y maquillaje que involucró prótesis, perforaciones y tatuajes falsos.

El viernes, Stan lanzará otro nuevo proyecto en Hulu, la película de suspenso y romance. Nuevo. En esta característica híbrida de género única, Stan protagoniza junto a Gente normal‘s Daisy Edgar-Jones cuando los dos comienzan un romance en ciernes. Sin embargo, rápidamente se descubre que el personaje de Stan tiene algunos apetitos cuestionables, a saber, del tipo caníbal. Nuevo ya hizo su debut en el Festival de Cine de Sundance en enero, obteniendo una respuesta generalmente positiva entre los espectadores.

VÍDEO DEL DÍA

La inclinación de Stan hacia papeles más oscuros o atrevidos no es necesariamente una coincidencia. De hecho, Stan dice que su aprensión hacia un personaje es lo que eventualmente lo lleva a tomar parte como su personaje en Nuevo. Hablando con IndieWireStan compartió cómo sus miedos a menudo terminan llevándolo hacia su próximo proyecto, llamando miedo “un buen indicador” de un papel que debe asumir. Él dijo:

“Cada vez más a medida que envejezco, cuando leo algo que realmente me asusta un poco y escucho la voz que dice: ‘Nunca te acerques a esto’, entonces me atrae más como resultado. Por lo general, encuentro que el miedo es un buen indicador de algo en lo que tengo que entrar, tal vez para entender mejor”.

Conocido fuera de la pantalla como una de las personalidades más discretas de Hollywood, Stan parece disfrutar sorprendiendo al público con papeles que no esperan. Pero su inclinación por un buen desafío no es nada nuevo. Antes de Nuevo y pam y tommyStan ya tenía varios personajes coloridos en su filmografía, desde el marido abusivo de Tonya Harding en yo, tonia al corrupto Diputado Lee Bodecker en El diablo todo el tiempo. Incluso Bucky Barnes de MCU tiene una personalidad complicada y en capas dado su alter ego como The Winter Solider. Para los fanáticos de Marvel que están familiarizados con las bromas entre Stan y su El halcón y el soldado de invierno Stan, coprotagonista de Anthony Mackie, es el introvertido y extrovertido de Mackie: afable y tolerante en la vida real, en contraste con el gruñón y melancólico ex-asesino que Stan interpreta en la pantalla.

En medio de su variado currículum, Stan aún no ha ganado, ni siquiera ha sido nominado a un Oscar. Es probable que este no sea el enfoque del actor dados los papeles de pequeña escala que ha estado asumiendo recientemente, aunque parece que Stan debe recibir una nominación a un premio importante a medida que continúa superando los límites con cada actuación. Independientemente de lo que tengan reservado los círculos de premios, entre pam y tommy, Nuevo, el 355, y la película de Apple TV+ aún por estrenar EstafadorPodría decirse que 2022 es uno de los años más grandes hasta ahora en la carrera de Stan.

Fuente: IndieWire




Source link