Sebastian Stan recuerda al difunto Chadwick Boseman con dulces historias de su tiempo filmando escenas de lucha para Capitán América: Civil War.
Sebastian Stan recordó recientemente a Chadwick Boseman con historias de sus experiencias juntos mientras filmaban Capitán América: Guerra Civil. Stan era un veterano del MCU cuando Boseman hizo su debut en la tercera entrega de la Capitan America Película (s. No es sorprendente que los dos formaran una conexión fuera de la pantalla, considerando cuán profundamente entrelazados estaban sus personajes dentro de las películas.
Bucky Barnes (Stan) y T’Challa (Boseman) se conocen en Capitán América: Guerra Civil bajo duras circunstancias. Cuando el padre de T’Challa es asesinado por una bomba detonada por Bucky, se embarca en una misión para vengar a su padre. Sin embargo, los dos terminan en mejores términos cuando Bucky va a Wakanda con la esperanza de encontrar una cura para su lavado de cerebro. Mientras Stan no protagonizó Pantera negra, hizo una aparición en la escena posterior a los créditos, donde se revela que Bucky ha sido rehabilitado. Boseman y Stan continuarían compartiendo la pantalla en Vengadores: guerra infinita y Vengadores Juego Final. Lamentablemente, Boseman falleció en 2020 después de una larga lucha contra el cáncer de colon, sin embargo, sus coprotagonistas de MCU lo recuerdan con frecuencia y con cariño.
Hablando a Feria de la vanidad, Stan habló recientemente sobre trabajar con Boseman y compartió varias historias conmovedoras de su tiempo juntos. Cuando Boseman hizo su entrada en Capitán América: Guerra Civil, Stan se dio cuenta de inmediato de que él era especial y que iba a tener un gran impacto en la MCU. La intensa pasión y dedicación de Boseman al papel incluso hizo que Stan se asustara un poco de participar en escenas de lucha con él. Sin embargo, el deseo de Stan de corresponder a la intensidad de Boseman los llevó a ambos a darlo todo en las escenas de lucha. Después de sus peleas, los dos compartirían un puñetazo para dejar atrás la intensidad. Consulte la declaración de Stan a continuación:
Quiero decir, como si lo pensara ahora con todo el Chadwick [Boseman] la cosa es tan loca. Con él, siempre estuve realmente enamorado porque recuerdo en eso Guerra civil película que conocimos y él había entrado y era nuevo y es una especie de presentación de su personaje. Y yo estaba como, “Dios mío, este tipo va a dejar boquiabiertos a todos”. ¿Sabes a lo que me refiero? Había tal compromiso y dedicación en todo lo que estaba haciendo. Fue tan loco. Y tuvimos muchas de estas secuencias de lucha y recuerdo que me aterrorizaba entrar en esas escenas con él. Y lo hicimos. Realmente lo hicimos. Porque yo estaba como, “Está bien, realmente está apareciendo. Tengo que estar de pie. Tengo que aparecer “. Y luego, simplemente hacíamos estos pequeños golpes de puño, como, “Genial, estamos bien”. Luego, después de filmar, pasé un tiempo, un poco, en el que bromeábamos entre nosotros en estas giras de prensa y nos reíamos. Fue realmente genial. Y yo solo, en mi cabeza, siempre había esperado que hubiera más. Así que es una locura incluso pensar en la idea de estar en cualquier mundo sin él. Ni siquiera puedo imaginarlo realmente en mi mente. Pero obviamente siempre me sentí como, en mi pequeña escena al final de Pantera negraSiempre estaba como, “Ah, soy parte de la guerra. Soy parte de esa película “. Me sentí tan bien, esa pequeña escena.
Stan pasó a describir emocionalmente su dificultad para lidiar con la muerte de Boseman. Recordó a los dos bromeando en giras de prensa y la confianza que tenía en que los dos compartirían más momentos como ese. Stan admitió que todavía no puede entender el hecho de que Boseman se ha ido, pero aprecia su escena posterior a los créditos en Pantera negra y el hecho de que él también llegó a ser parte de la película. El desarrollo del personaje en el que T’Challa empujó a Bucky en Capitán América: Guerra Civil, llevaría al regreso de Bucky en el Vengadores películas, así como en su propia miniserie, El halcón y el soldado de invierno. Es conmovedor ver que Boseman tuvo casi tanto impacto en Stan detrás de escena como lo hizo en la pantalla.
La muerte de Boseman fue devastadora e impactante para muchos. El actor mantuvo su enfermedad en privado y luchó silenciosamente contra el cáncer durante cuatro años, sin que sus seguidores y admiradores lo supieran. Sin embargo, en medio del dolor, es alentador ver los esfuerzos de Marvel por recordar y honrar a Boseman. Marvel reveló que Pantera negra 2 abordaría el fallecimiento de Boseman, con una reinvención que honraría y respetaría al fallecido actor. Muchos de los coprotagonistas de Boseman también se esfuerzan por mantener vivo su legado, a veces simplemente recordando y compartiendo fragmentos de la vida de Boseman. Aquellos que extrañan a Boseman atesorarán la pequeña instantánea que Stan Capitán América: Guerra Civil los recuerdos dan cuenta del increíble talento, la ética de trabajo y la pasión de Boseman.
Fuente: Feria de la vanidad