Ícono del sitio La Neta Neta

Secret Invasion Episodio 4: El destino de Talos, explicado


[This story contains Secret Invasion spoilers for season 1 episode 4, “Beloved.”] Primero, invasión secreta disparó y mató a la aliada de Nick Fury (Samuel L. Jackson) Maria Hill (Cobie Smulders). Luego, el insurgente Skrull Gravik (Kingsley Ben-Adir) disparó y aparentemente mató a la topo Skrull G’iah (Emilia Clarke), quien fingió su muerte y curó su herida de bala con la nanotecnología regenerativa Extremis. Tras la revelación de que el coronel James Rhodes (Don Cheadle) es un impostor de Skrull que ayudó al intento de asesinato del Super-Skrull Gravik contra la vida del presidente de los Estados Unidos Ritson (Dermot Mulroney), un tercer personaje sufrió su aparente muerte a manos de Gravik en “Beloved” del miércoles. “episodio de Invasión secreta.

Mientras se dirigía a la “negociación más importante desde la crisis de los misiles cubanos” con Rusia, el convoy del presidente Ritson es atacado por la Resistencia Skrull de Gravik disfrazada de rusos. Fury intenta interceptar a Ritson con el cambiaformas Talos (Ben Mendelsohn), pero la mano derecha de Gravik, Skrull Pagon (Killian Scott), dispara a Talos mientras intenta salvar al presidente de su vehículo reforzado. Gravemente herido, Talos vuelve a su forma de Skrull y casi muere por fuego amigo cuando un soldado confunde al alienígena con el enemigo.

Talos reúne lo último de sus fuerzas para liberar a Ritson, pero Fury se ve obligado a dejarlo atrás mientras extrae al presidente de la zona de muerte. El episodio 4 termina con Gravik mejorado con Extremis apuñalando fatalmente a Talos antes de que Fury pueda salvarlo.

Es un final trágico para Talos, quien planeó detener la insurgencia de Gravik, salvar el planeta y usar esa moneda de cambio para asegurar la amnistía para el millón de refugiados Skrulls escondidos en la Tierra. “G’iah, somos un pueblo sin planeta. Dependemos de la buena voluntad de nuestros anfitriones. Solo tenemos que seguir mostrándoles quiénes somos”, le dijo Talos a su hija. “Seguimos contribuyendo, muéstrales nuestros corazones. Nos verán”.

Creyendo que él estaba “delirando”, G’iah se alejó de su padre con las palabras: “Eso no es lo que somos. Y eso no es en lo que me he convertido”.

Para citar el “Fragmento tardío” del poeta Raymond Carver:

“¿Y aun así obtuviste lo que querías de esta vida?”
“Hice.”
“¿Y qué querías?”
“Llamarme amado, sentirme amado en la tierra”.

Nuevos episodios de Marvel invasión secreta estreno los miércoles en Disney+.


Source link
Salir de la versión móvil