Ícono del sitio La Neta Neta

Secuela de Tokio potencialmente provocada por el director


Parece que Tango Gameworks y Bethesda podrían buscar hacer una secuela de Ghostwire: Tokio. Aunque Tango acaba de lanzar su último juego de terror en primera persona en marzo para PlayStation 5 y PC, el director del proyecto ya ha comenzado a mirar hacia el futuro de la franquicia. Y aunque todavía no hay nada escrito en piedra, parece que una nueva secuela podría ser una idea potencial.

Hablando a IGN Japón en una entrevista reciente, Ghostwire: Tokio El director Kenji Kimura habló sobre lo que podría ser lo próximo para la serie. Si bien enfatiza que actualmente solo está tratando de disfrutar las consecuencias del lanzamiento del juego, parece que el estudio podría comenzar a trabajar en algo nuevo lo suficientemente pronto.

“Creo que cuando las cosas se calmen un poco más, y cuando me haya calmado un poco más, tendré ideas para DLC y secuelas, y querré hacerlas”, explicó Kimura. “Todavía no se ha decidido nada, así que no puedo decirte nada más que eso”.

Probablemente lo más interesante de un seguimiento de Ghostwire: Tokio implicaría la manera en que se libera. Aunque el juego en su forma actual solo está disponible en consolas para PS5, la propiedad en sí es propiedad de Xbox Game Studios. Esencialmente, a la larga, esta es una franquicia de la que Xbox es propietario, lo que significa que una secuela posterior solo puede llegar a Xbox Series X y PC. Si bien esto no debería ser una sorpresa, es un poco extraño pensar que un potencial Ghostwire: Tokio 2 nunca llegaría al hardware de PlayStation, especialmente porque ahí fue donde debutó el primer juego.

¿Qué piensas sobre la posibilidad de que Tango Gameworks haga una secuela o nuevo contenido para Ghostwire: Tokio ¿Un día? ¿Es esto algo que te gustaría o preferirías ver al estudio trabajando en otra cosa? Comparta sus propios pensamientos conmigo en los comentarios o comuníquese conmigo en Twitter en @MooreMan12.

[H/T GamesRadar]




Source link

Salir de la versión móvil