Después de más de una década de fanáticos pidiéndola, y dos películas que no encajaban exactamente en el proyecto de ley, Paramount Pictures y Bad Robot de JJ Abrams finalmente están desarrollando una secuela adecuada de la película Cloverfield de 2008. Los detalles son claros sobre lo que presentará la película, lo que deberíamos haber visto venir considerando el secreto que rodea a cada película de la serie, pero confirmado por El reportero de Hollywood Es que el guionista Joe Barton, showrunner recientemente elegido para la serie de televisión derivada de The Batman, escribirá el guión. Irónicamente, el director de Batman, Matt Reeves, que dirigió Cloverfield, no participará. Abrams volverá a producir.
La película original se destacó por varias razones diferentes, incluido su fantástico avance que se proyectó antes de Transformers seis meses antes de su lanzamiento sin título a la vista. Su marketing viral continuó durante el resto de ese tiempo también, con la película aprovechando el tema “Found Footage” justo cuando realmente comenzó a ganar fuerza en Hollywood. Además, la introducción en la película de un nuevo monstruo, que se insinuó a lo largo del marketing y no se vio en la película hasta cerca de su conclusión, capturó la imaginación de las audiencias de todo el mundo.
Los fanáticos esperaban que una secuela siguiera a la película después de su lanzamiento y, de hecho, generó una cantidad considerable de dinero en la taquilla cuando debutó, por lo que no era contra toda esperanza. Sin embargo, no pasó nada durante años, pero 10 Cloverfield Lane se lanzó ocho años después, expandiendo la serie no a una continuidad directa sino a un universo conectado más grande con casi una calidad de Twilight Zone y con Abrams diciendo que era más un “sucesor espiritual”. a la película de 2008.
Una tercera película, The Cloverfield Paradox, se lanzó en 2018 y su única contribución notable a la memoria del fandom fue el debut sorpresa de la película. Su primer tráiler se lanzó durante el Super Bowl LII y la película se estrenó en Netflix inmediatamente después del juego. La recepción no fue amable con la película, pero intentó conectarse con el original de 2008 de varias maneras, incluida la aparición del monstruo “Clover”.
Habla de un Cloverfield La secuela ocurrió a principios de 2018, diez años después del lanzamiento de la película, con JJ Abrams provocando un seguimiento adecuado en el período previo a la película de terror Overlord (que se rumoreaba anteriormente que era parte del universo de Cloverfield) “. no es un Cloverfield “, dijo Abrams anteriormente.” Estamos desarrollando una verdadera película dedicada Cloverfield secuela que llegará a los cines muy pronto “.
Source link