"See Him Break Bad": el director de la precuela de Los juegos del hambre explica en qué se diferencia Coriolanus Snow de la versión de Donald Sutherland

“See Him Break Bad”: el director de la precuela de Los juegos del hambre explica en qué se diferencia Coriolanus Snow de la versión de Donald Sutherland

Resumen

  • Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes muestra un lado diferente de Coriolanus Snow, retratándolo como un joven que lucha y trata de mejorar su propia fortuna.
  • El público será testigo de la transformación de Snow de un personaje positivo y esperanzador al líder sociópata visto en las películas originales.
  • La precuela no sólo explora la evolución del personaje de Snow, sino que también ofrece una descripción diferente del Capitolio de la posguerra y una versión más brutal de los Juegos del Hambre.

Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes El director Francis Lawrence ha explicado en qué se diferencia Coriolanus Snow de la precuela de la versión interpretada por Donald Sutherland en las películas originales. Ambientada 64 años antes de los acontecimientos de los originales, La balada de pájaros cantores y serpientes Representará a un joven Snow (Tom Blyth) asignado como mentor de un tributo desafiante del Distrito 12 interpretado por Rachel Zegler. Lejos de ser el líder tiránico en el que eventualmente se convertirá, Blyth’s Snow es un heredero en apuros de una casa del Capitolio en quiebra que ve su oportunidad de mejorar su propia fortuna a través de su nuevo cargo.

Hablando con Película totalLawrence explicó cómo se reunirá el público de la versión de Snow en Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes aún no se ha convertido en la versión sociópata que finalmente derrocó del poder Katniss Everdeen. Sugiriendo que comience la precuela”en un lugar muy diferente con Snow“, admitió que parte de la diversión de la película radica en que el público lo vea”romper mal.” Mira sus comentarios a continuación:

Empezamos en un lugar muy diferente con Snow. Vemos a un joven que está pasando apuros y que forma parte de una familia que ha perdido su fortuna. Está fingiendo que todavía tiene dinero, todavía tiene estatus. También comienza en un lugar mucho más positivo de lo que imaginas. Es parte de lo divertido de la historia que lo veas arruinarse.

Por qué la nieve no será lo único diferente en la precuela de Los juegos del hambre

“/>

Es una creencia muy extendida tanto entre los cineastas como entre el público que los villanos suelen ser los personajes más interesantes. Si bien los desafiantes viajes que enfrentan jóvenes héroes como Katniss de Jennifer Lawrence, o su contraparte de la precuela interpretada por Zegler, a menudo pueden formar la mayor parte de la narrativa de una película, el público todavía disfruta mucho al ver lo que lleva a algunos de los villanos más memorables del cine a hacer lo suyo. destinos oscuros.

Sin embargo, mientras Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes proporcionará exactamente este tipo de historia de fondo para Coriolanus Snow, la propia evolución de su personaje no será lo único que diferenciará a la precuela de las películas originales. Ambientado en un Capitolio de la posguerra que todavía lucha por recuperar su influencia sobre los distritos que controla, el mundo de La balada de pájaros cantores y serpientes está lejos del futuro distópico más refinado y pulido con el que el público ya está familiarizado.

De manera similar, los propios Juegos del Hambre se consideran un ejercicio de gladiadores más brutal que el espectáculo público de gran producción en el que se convirtieron más tarde. Sin embargo, mientras Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes ofrecerá al público una visión muy diferente de Panem antes de Katniss y la rebelión que inspiró, también servirá para ofrecer una visión más profunda tanto del régimen tiránico como de su líder villano que ella ayudó a derrocar.

Fuente: Película total

Fecha de lanzamiento clave

  • “/>

    Los juegos del hambre: la balada de los pájaros cantores y las serpientes


Source link