See No Evil: El asesino de Kane Jacob Goodnight explicado

See No Evil: El asesino de Kane Jacob Goodnight explicado

Kane es uno de los personajes más oscuros de la WWE, y el hombre detrás de él se convirtió en el brutal villano asesino Jacob Goodnight en See No Evil.

Kane es uno de los personajes más oscuros de la WWE, y el hombre detrás de él se convirtió en el brutal villano asesino Jacob Goodnight en No ver el mal. Glenn Jacobs, quien interpretó a Kane en WWE TV durante más de 20 años y recientemente fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE, no fue de ninguna manera un éxito de la noche a la mañana en el negocio de la lucha libre. Jacobs pasó por múltiples personajes terribles en la escena independiente antes de llegar a la WWE, y una vez que llegó allí, las cosas no mejoraron mucho.

Jacobs interpretó por primera vez a Isaac Yankem, DDS en WWE, un dentista malvado contratado por Jerry “The King” Lawler para eliminar a su entonces némesis Bret “The Hitman” Hart. Cuando eso no funcionó, se fue por un tiempo y regresó como un personaje posiblemente peor, después de haberle asignado el personaje Diesel que Kevin Nash (de Magic Mike XXL) interpretó anteriormente antes de irse a la WCW. Recasting no es realmente una cosa en la lucha libre, y esto demostró por qué, ya que a los fanáticos de la WWE no les importaba un imitador de Nash que se llamara a sí mismo Diesel.

En 1997, Jacobs finalmente se convirtió en Kane, hermano en pantalla de la leyenda de la lucha libre The Undertaker, y uno de los monstruos más perdurables de la WWE. Cuando WWE decidió crear un estudio de cine a mediados de la década de 2000 y comenzar con una película de terror, Jacobs fue la elección natural para protagonizar, interpretando al Jacob Goodnight al estilo de Kane en No ver el mal.

Al igual que el personaje de Kane, Goodnight tiene una historia de origen bastante espantosa. La razón principal por la que es malvado es que su madre, una fanática religiosa, abusó de él cuando era niño. Una vez que él creció y se convirtió en un hombre monstruo de 7 pies, ella lo usó como arma para matar a aquellos que consideraba pecadores. En el subestimado No ver el mal y Ver No Evil 2, Jacob emplea varios métodos de asesinato. Conforme al título de las películas, Buenas noches a menudo quitará los ojos de sus víctimas, ya sea antes o después de su muerte. Su arma más común es un gran gancho para carne, que mantiene en una cadena y usa para ensartar a su presa.

En No ver el mal, Jacob es derribado por un asalto de tres contra uno, empalado a través del ojo con un poste de metal y enviado a volar varios pisos a través de un techo de cristal, hasta que una pieza de metal que cae le atraviesa el corazón. Pero a pesar de esta muerte concluyente, Jacob regresó por Ver No Evil 2 casi una década después, sin una explicación real de cómo pudo haber sobrevivido. Una vez más, Jacob parece estar embalsamado vivo en la secuela, pero de alguna manera sobrevive para asegurarse de que ninguno de sus objetivos escape. Quizás, como Kane, Jacob tiene habilidades de recuperación sobrenaturales. Queda por ver si un No ver el mal 3 nunca sucederá, ya que Glenn Jacobs es ahora el alcalde del condado de Knox, Tennessee.

Source link