Karol G y Shakira lanzaron el pasado viernes ‘TQG‘ (‘Te quedó grande‘), un nuevo tema de reggaetón que habla de cómo se sintieron ambas tras sufrir infidelidades de sus exparejas, Anuel AA y Gerard Piqué, respectivamente. Se trata de una canción que forma parte de ‘Mañana será bonito‘, el nuevo álbum de estudio de la de Medellín, y que ya se ha convertido en todo un éxito, con más de 86 millones de reproducciones solo en YouTube.
Precisamente con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum, Karol G ha ido concediendo entrevistas de promoción en las que, como era de esperar, ha sido preguntada por la colaboración con su compatriota. En ese sentido, la artista aseguraba que ha sido una “locura” haber podido trabajar con una de sus “ídolas“.
“Que yo pudiera llamarla y decirle que tenía una canción y que probablemente ella se podía sentir identificada, y que si a ella le gustaba podíamos cantarla juntas… Ella enloqueció con la canción, le encantó. Me contó que tenía una canción con Bizarrap y yo también enloquecí”, explicaba en una entrevista la cantante.
Shakira habría cerrado el ciclo con ‘TQG’
En esta entrevista en concreto, Karol G contó que Shakira le explicó en su momento que quería cerrar el círculo con ‘TQG’: “Ella me dijo que el proceso era así: ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y la canción con Bizarrap. Y ella quería cerrar este circulo con ‘TQG’“.
“Ella en cierta manera su momento lo vivió diferente a como yo lo quería vivir. Yo quería estar completamente alejada de la situación, ella lo quería expresar“, dijo también Karol G.
“A mí me gustaría que la gente escuchara esta canción sin pensar que es una tiradera a nadie. Somos dos mujeres que vivimos una experiencia parecida en diferentes momentos de nuestras vidas. Estamos sacando una canción con la que un montón de mujeres se van a identificar también. Y ese es el verdadero mensaje de la canción, más allá del morbo”, añadía la cantante.