Seguiremos fallando en los pedidos principales de Helldivers 2 a menos que los jugadores hagan una cosa

Seguiremos fallando en los pedidos principales de Helldivers 2 a menos que los jugadores hagan una cosa

Resumen

  • Órdenes principales en
    Helldivers 2
    Requiere un esfuerzo concentrado del jugador para completarlo con éxito.
  • La mecánica de decadencia de la liberación 24 horas al día, 7 días a la semana plantea desafíos durante los momentos menos activos, lo que provoca retrocesos en el progreso de los planetas.
  • Si bien fallar en las Órdenes Mayores no es lo ideal, el tira y afloja de la Guerra Galáctica es una parte importante de la narrativa continua del juego.

Como una parte importante de Helldivers 2Durante la Guerra Galáctica en curso, las Órdenes Mayores asignan a toda la base de jugadores la tarea de defender o liberar ciertos planetas, lo que a veces representa hitos importantes en la narrativa general del juego. Sin embargo, dada la forma en que funcionan las mecánicas de liberación de planetas, las Órdenes Mayores a veces pueden ser inesperadamente difíciles de completar, incluso cuando la mayoría de los jugadores activos del juego se concentran en contribuir al esfuerzo de guerra. Junto con algunos otros factores notables, como la participación de un DJ que pasa por alto el progreso general y el avance de la guerra, las Órdenes Mayores pueden plantear un desafío más difícil de lo que los jugadores podrían esperar.

En Helldivers 2, las Órdenes Mayores suelen ser impulsos significativos para la agresión en el esfuerzo bélico general, ya sea por parte de los jugadores o de una de las facciones enemigas; hasta ahora, las Órdenes Mayores han asignado a los jugadores la tarea de presionar para liberar ciertos planetas o defenderlos de ataques de Autómatas o Termínidos. En particular, una de las primeras Ordenes Mayores, que implicaba defender planetas de los autómatas, fue la primera en fracasar, en parte debido a Helldivers 2Las difíciles misiones de evacuación de civiles. Si bien los siguientes pedidos importantes han progresado sin problemas, todavía hay un factor clave que contribuye a los resultados inciertos.

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Los jugadores de Helldivers 2 necesitan concentrar sus esfuerzos para liberar planetas

Por cómo funciona la liberación del planeta en Helldivers 2, El éxito de las Órdenes Importantes puede estar en mayor riesgo de lo que el mapa holográfico podría sugerir.. Esencialmente, los planetas tienen una tasa de “regeneración” constante y constante que contrarresta las ganancias obtenidas por los jugadores que completan con éxito las operaciones, ralentizando el progreso y, en algunos casos, incluso anulándolo por completo. Durante las horas pico de juego, cuando la mayoría de la base de jugadores está activa, concentrar el esfuerzo en planetas marcados para campañas de Orden Mayor suele ser suficiente para progresar, pero Los problemas pueden comenzar a ocurrir durante las horas menos activas..

Porque la mayoría de Helldivers 2La base de jugadores se concentra en las mismas pocas zonas horarias, A menudo no habrá suficientes jugadores durante las horas menos activas para contrarrestar el deterioro de los medidores de liberación., lo que puede provocar una pérdida de progreso en los planetas, un progreso lento en las campañas y, a veces, resultados peores de lo esperado para los pedidos importantes en curso. Si bien los esfuerzos de una base de jugadores más grande suelen ser suficientes para capturar planetas en el transcurso de unos días o incluso semanas, las horas de menor actividad inevitablemente conducirán a una especie de retroceso antes de que la mayoría de los jugadores regresen al juego al día siguiente.

con singular Helldivers 2 GM puede establecer diferentes tasas de desintegración de la liberación por planeta, esto puede llevar a situaciones en las que los planetas con tasas de desintegración más altas sufran una pérdida catastrófica de progreso cada día, ya que la liberación decae las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Durante Helldivers 2En las horas más activas, los esfuerzos concentrados de la base de jugadores en cualquier planeta suelen ser suficientes para combatir la tasa de decadencia constante, pero fuera de esas horas, los jugadores tienen que lidiar con una batalla cuesta arriba por la liberación y, por lo general, una pérdida significativa de progreso en múltiples diferentes planetas.

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No arruines tu horario de sueño para ganar la guerra galáctica

Sin embargo, si bien esto podría provocar algunos contratiempos en la finalización de los pedidos importantes, en realidad no existe una solución definitiva para el problema y, posiblemente, es un problema que ni siquiera necesita solución. La mayoría del juego Hasta ahora, los pedidos principales se han ajustado para que la base de jugadores pueda completarlos. incluso con el tira y afloja de los medidores de liberación durante las horas pico y de menor actividad, y los contratiempos sufridos durante las horas libres son posiblemente mejores para simular los idas y venidas de una guerra real.

Además, con los numerosos problemas de lanzamiento que Helldivers 2 sufrido en sus primeras semanas, y el tamaño completamente inesperado de la audiencia del juego, se puede esperar que los desarrolladores de Arrowhead, incluido el GM, Continuar sintonizando la progresión de la Guerra Galáctica. para adaptarse mejor al tamaño y la velocidad de la base de jugadores general. Dado que no se puede esperar que los jugadores cambien sus horarios durante el juego, es más razonable esperar una audiencia internacional ampliada o una mayor sintonía con la velocidad de liberación de planetas.

La Guerra Galáctica es la pieza central de Helldivers 2La estructura de juego actual como un juego de servicio en vivo, y Major Orders representan hitos importantes dentro de esa guerra. Si bien el temporizador de decadencia de la liberación las 24 horas del día, los 7 días de la semana significa que el progreso a menudo se pierde durante las horas menos activas del juego, los esfuerzos a largo plazo de la base de jugadores suelen ser suficientes para superar los desafíos establecidos por las Órdenes Mayores de todos modos, y el constante empujar y -El impulso de la liberación es apropiado para el tipo de guerra interminable que Helldivers 2 está intentando simular.

Helldivers 2

Helldivers II es la continuación del shooter multijugador de arriba hacia abajo para un jugador/cooperativo de 2015 de Arrowhead Game Studios. La secuela, que ha cambiado a un formato de disparos en tercera persona, coloca a los jugadores en las botas de súper soldados de élite que luchan para proteger a Super Earth de fuerzas alienígenas invasoras mientras luchan contra aquellos que amenazan la “democracia de Super Earth”. “

Franquicia
Helldivers

Liberado
8 de febrero de 2024

Desarrolladores
Arrowhead Game Studios AB

Editor(es)
Estudios de PlayStation

JERS
METRO

Precuela(s)
Helldivers


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