Disney está buscando formas para que los espectadores compren productos y accesorios temáticos escaneando un código QR en la aplicación Disney+, según un informe de el periodico de Wall Street. Escanear el código QR llevará a los usuarios al sitio web de la empresa, donde pueden comprar productos de marca.
El informe del WSJ sugiere que Disney está buscando introducir estas funciones de comercio en la aplicación a finales de este año, con algunos artículos exclusivos para suscriptores de Disney+, como un juguete Darksaber de la primera serie de acción en vivo de Star Wars, “The Mandalorian”.
Esta podría ser otra fuente de ingresos para Disney después de que anunciara un aumento en el precio de las suscripciones para Disney+, Hulu y ESPN+ el mes pasado, que está programado para entrar en vigencia a partir de diciembre.
Al mismo tiempo, la firma lanzará un plan con publicidad de $7.99 por mes para Disney+ con un límite de cuatro minutos de comerciales por hora. No está claro si algunos de estos comerciales también mostrarán anuncios de productos de Disney.
hora estelar
Según el informe del WSJ, el impulso comercial en la aplicación es parte de un plan más amplio de la compañía para introducir una suscripción similar a Amazon Prime que puede permitir acceso especial o descuentos a varios productos de Disney, como transmisión, parques temáticos, centros turísticos y comercio electrónico Mientras que un portavoz de Disney discusiones confirmadas de un modelo de membresía hasta la fecha límite, por ahora no hay más detalles sobre los precios o el cronograma de lanzamiento.
“Disney es más que una marca para nuestros consumidores, es un estilo de vida y estamos explorando cómo brindarles un mejor servicio a través de nuestros muchos puntos de contacto. Un programa de membresía es solo una de las ideas emocionantes que se están explorando a medida que consideramos formas de unir los mundos físico y digital para crear la próxima generación de excelentes historias y experiencias de Disney”, dijo un portavoz de Disney a Deadline.
Ofrecer transmisión de video como parte de un paquete más grande está de moda. Amazon Prime ofrece Amazon Prime Video, Apple One ofrece Apple TV+ y Walmart recientemente agregó Paramount+ a su programa de membresía de Walmart+. Para estos paquetes, la transmisión de video podría ser solo un complemento, pero Disney podría crear un paquete único que mantenga su producto de transmisión en el centro de las cosas.
En sus ganancias del tercer trimestre de 2022, Disney señaló que, incluidos ESPN y Hulu, registró 221,1 millones de suscriptores totales, superando a Netflix, que reportó 220,7 millones de suscriptores en todo el mundo. Sin embargo, rebajó su previsión de suscriptores para 2024 de 230-260 millones a 215-245 millones. La compañía también tuvo en cuenta en estos pronósticos que Disney+ Hotstar perdió los derechos de transmisión digital de la Indian Premier League (IPL).
Source link