Según los informes, la estrella de ‘1,000-Lb Sisters’ fue atrapada todavía vapeando mientras usaba oxígeno

by

in

A pesar de la reciente pérdida de r de Tammy Slaton, ella está participando en opciones de estilo de vida que algunos pueden considerar poco saludables y podrían poner en peligro su progreso. El Hermanas de 1000 libras Según los informes, la estrella fue vista vapeando mientras ella y su hermana / coprotagonista Amy compraban en una tienda de comestibles y fueron vistas con bolsas de comida chatarra y juguetes. Es importante tener en cuenta que Amy tiene dos hijos, por lo que la comida chatarra y los juguetes podrían haber sido para ellos. Sin embargo, Tammy vapear no es una buena señal, especialmente después de su reciente cirugía, la pérdida de peso y el hecho de que todavía está recibiendo oxígeno por problemas respiratorios. La explosión informó sobre las preocupaciones de vapeo.

Tammy dejó de fumar, beber y vapear después de un período de casi 14 meses en rehabilitación. Durante ese tiempo, perdió peso con la ayuda de una cirugía bariátrica. Luchó por perder peso durante años. Pero los fanáticos han elogiado su persistencia y victoria después de que recientemente debutó con su transformación dramática en una publicación en las redes sociales.

Después de una montaña rusa para hacerse la cirugía, finalmente calificó el año pasado. Sin ella, la salud de Tammy habría seguido empeorando. Antes de la cirugía, estaba atada a una silla de ruedas, no podía caminar sin ayuda y recibía oxígeno para ayudarla a respirar. Anteriormente pesaba casi 700 libras.

En sus fotos recientes, mostró un rostro más delgado en un primer plano y recibió toneladas de mensajes de felicitación de sus seguidores. Días antes, una compañía de artes marciales mixtas llamada Southern Indiana Combat Production les dio a los fanáticos un vistazo a la transformación de Tammy en una serie de fotos. publicado en facebook. Tammy fue vista de pie sin su silla de ruedas, algo que no ha podido hacer durante años. Amy estaba a su lado.

La popular serie de telerrealidad de TLC se estrenó en 200. La serie sigue a las hermanas Slaton, Amy y Tammy, que pesan poco más de una tonelada y están desesperadas por perder peso. Pero su codependencia entre ellos y la comida ha causado una barrera. Las hermanas primero ganaron terreno en YouTube, publicando videos de su vida cotidiana con recetas, tutoriales de maquillaje y más.




Source link