Según los informes, la hija de la estrella de ‘Todo en 90 Días’ es arrestada

by

in

Olivia Hopkins, la hija de Prometido de 90 días la estrella de la franquicia Molly Hopkins, fue arrestada nuevamente en Georgia a principios de este mes. Olivia Hopkins, de 22 años, fue acusada de violar su libertad condicional, solo unas semanas después de que comenzara 12 meses de libertad condicional derivada de un altercado con Molly en 2020. La madre de Hopkins fue presentada a 90 dias fanáticos durante la temporada 5 y luego apareció en el spin-off Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? con el ahora ex esposo Luis Méndez.

Hopkins fue arrestado en el condado de Cherokee, Georgia, el 4 de abril, informa Starcasm. Fue acusada de violar su libertad condicional. la cuenta de instagram @kikiandkibbitz publicó la foto policial de Hopkins el 10 de abril. El Centro de Detención de Adultos del Condado de Cherokee no tiene una lista de reclusos en línea, por lo que no está claro si todavía está bajo custodia.

Hopkins está cumpliendo 12 meses de libertad condicional después de que se declaró culpable el 27 de febrero de agresión simple y violencia familiar. Los términos de la libertad condicional incluían varias estipulaciones, que supuestamente Hopkins no cumplió. No asistió a un programa de intervención de violencia familiar dentro de los 14 días posteriores a la sentencia, se perdió dos pruebas de drogas en el laboratorio de drogas del país en marzo y estaba “en posesión de fentanilo por consumo, el 1 de marzo o alrededor de esa fecha”, según una orden de arresto presentada. el 17 de marzo, obtenido por Starcasm. Una prueba de drogas del 1 de marzo encontró fentanilo en el sistema de Hopkins, y una prueba de seguimiento realizada por QLabs lo confirmó el 7 de marzo. No parece que Hopkins enfrente nuevos cargos relacionados con las drogas por la supuesta posesión de fentanilo.

El arresto de la problemática estrella de la telerrealidad el 4 de abril también ocurrió menos de una semana después de que presentara una solicitud para retirar su declaración de culpabilidad de febrero. Afirmó que su abogado defensor fue ineficaz y que su declaración “no se hizo a sabiendas y voluntariamente”. La declaración de culpabilidad tampoco “fue respaldada por una base fáctica” y el acusado estaba “bajo fuerza indebida/intimidación en el momento de su declaración de culpabilidad”, afirmó Hopkins en su moción.

Hopkins y su madre Molly, de 47 años, presuntamente tuvieron un altercado en octubre de 2020. Según la orden de arresto, Hopkins “golpeó” a su madre “varias veces en la cabeza, dejando una marca roja claramente visible, y pateó a la víctima en la pierna”. ” Hopkins más tarde contó su propio lado de la historia en un video de Instagram Live que resurgió el fin de semana pasado en el @pantalonesfelices Página de Instagram. En ese video, Hopkins “aceptó la responsabilidad”, pero acusó a Molly de ser violenta con ella, su socia comercial Cynthia Decker y exnovios anteriores.

“Lo que pasa con mi madre es que fue violenta con Luis. Ha sido violenta con Cynthia, fue violenta con varios exnovios que puedo recordar”, dijo Hopkins en el clip, a través de En contacto semanal. “Si dices algo que a ella no le gusta escuchar… literalmente te golpea en la cara”. Ella también acusó 90 días productores de editar imágenes para hacer que su madre “se vea de cierta manera”.

“¿Solo porque es graciosa en la televisión? No es así”, dijo Hopkins sobre su madre. “Tenía 12 años cuando mi mamá hizo su primer show, no tuve otra opción. Cada vez que ella lo hacía Prometido de 90 díasle dije que no quería ser parte de eso porque es vergonzoso, y ella me amenazó con un auto y con pagar mis cuentas”.

cuando molly apareció por primera vez en 90 días, ella estaba en una relación con Méndez. Aunque Méndez no se llevaba bien con sus hijas, Molly se casó con él. Ella solicitó el divorcio después de seis meses de matrimonio, y Méndez la acusó de ser abusiva durante su matrimonio. Más tarde, Molly salió con Kelly Brown, quien estuvo involucrada en un presunto altercado físico con Hopkins en el negocio de Molly en noviembre de 2022. Molly y Brown dividir en febrero después de dos años de noviazgo.




Source link