La alfa cerrada de Diablo 4 refuerza las esperanzas de los fanáticos en el éxito de la próxima gran entrega de la serie, allanando el camino para la beta cerrada.
Diablo 4la esperada secuela de diablo 3, finalmente está teniendo algo de tiempo de juego de primera mano. Después de ser anunciado en Blizzcon en 2019, Diablo 4 ha sido el centro de muchas especulaciones, alimentadas por las noticias oficiales filtradas durante los informes trimestrales de Activision Blizzard. Una serie con más de 60 millones de ventas totales seguramente tendrá una gran base de fanáticos, y el estado actual de las cosas pinta una imagen de un juego muy ambicioso que se lanzará en 2023 y que probablemente complacerá a los fanáticos de la serie.
el anuncio de Diablo 4 ha sido seguido por algunos detalles importantes que, con suerte, separarán al juego de sus pares y predecesores: el árbol de habilidades se ha renovado enormemente, el juego será de mundo abierto e incluso contará con juego cruzado en todas las plataformas. No hace falta decir que las esperanzas de los jugadores son altas para el primer lanzamiento completo de una gran plataforma de un Diablo juego desde 2012.
Según Bloomberg jason shreier en Twitter, Activision Blizzard ha entrado en la etapa de su proceso de desarrollo en la que entrega unas pocas copias alfa seleccionadas a familiares y amigos (a través de Despotricar del juego). Si bien estos probadores alfa voluntarios actuales están obligados a guardar silencio por acuerdos de confidencialidad, Schreier informa que está escuchando respuestas positivas. Mientras escucha noticias y actualizaciones de Blizzard sobre Diablo 4 es obviamente bueno, es bueno escuchar finalmente a personas que están fuera del alcance del desarrollo. El hecho de que los jugadores parezcan contentos con lo que han experimentado también es un buen augurio. Aunque es una compilación temprana, el hecho aparente de que todos los cambios importantes realizados en el Diablo series pueden unirse de manera positiva es un buen augurio para las personas que esperan alejarse de la controversia de diablo inmortal y su estructura pay-to-win.
La prueba alfa de Diablo 4 se reunió con respuestas prometedoras
Otro dato divertido pero menor de Blizzard que no he visto reportado en ninguna parte todavía: un grupo de personas está jugando una versión inicial de Diablo IV en este momento gracias a una prueba alfa de amigos y familiares. Los jugadores están bajo NDA, pero escucho comentarios en su mayoría positivos
—Jason Schreier (@jasonschreier) 3 de agosto de 2022
La distribución de esta compilación alfa también muestra que el desarrollo avanza a un ritmo razonable. El siguiente paso sería una alfa más amplia, seguida de la esperada versión beta. Seguramente hay una gran cantidad de fanáticos esperando lo que probablemente será uno de los lanzamientos más importantes de 2023, si el juego no se retrasa nuevamente. El tiempo dirá si la espera vale la pena, pero este es sin duda un paso en la dirección correcta.
Hay mucho que esperar, incluida la implementación de funciones de servicio en vivo, como el juego en línea, que probablemente no se probará a su máxima capacidad hasta que la versión beta completa se lance al público. Como de costumbre, todo lo que uno puede hacer es esperar, y como Diablo 4 enfoques, las migas de pan de las noticias se convertirán en tráilers expansivos y betas limitadas que, como mínimo, satisfarán el hambre de los fanáticos hasta la fecha de lanzamiento.
Fuentes: Jason Shreier/TwitterGameRant
Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justos de California presentó una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizan a medida que hay nueva información disponible.