Son scooters todo el camino esta mañana, con Lime también supuestamente recaudó $ 250 millones en una financiación después de que una nueva presentación de Delaware esta mañana indicó que el competidor Bird autorizó la venta de hasta $ 200 millones en acciones.
GV (anteriormente Google Ventures) lidera esta ronda, según el informe de Axios, a medida que la apropiación masiva de tierras por una participación en las guerras de scooters continúa calentándose, ya sea que se trate de financiamiento o de scooters reales que se acumulan en la acera. Ambas compañías se han enfrentado al rechazo de algunos reguladores de la ciudad (probablemente porque tropezaron con ellos y se cayeron de bruces), pero aún significa que la comunidad de empresas de riesgo aún está salivando ante el posible próximo modo importante de transporte metropolitano. La mayoría de los inversionistas de riesgo en el Valle argumentan que los scooters tienen sentido para viajes cortos a través de áreas que están demasiado lejos para ser consideradas una caminata, pero demasiado cerca que sería una pérdida de tiempo y dinero llamar a un viaje compartido como Uber o Lyft.
Dado que Uber expuso un enorme agujero para facilitar el transporte en las principales áreas metropolitanas, y potencialmente reemplazar los automóviles en esas áreas, entrar en la próxima gran revolución del transporte es más que tentador para empresas como GV (que también invierte en Uber). Se informó anteriormente que Lime estaba buscando hasta $ 500 millones en financiamiento y se estaba reuniendo con algunas de las principales empresas en Silicon Valley en las últimas semanas. Es posible que no lo consiga, pero una afluencia de $ 250 millones podría ser suficiente para tratar de continuar aumentando su negocio y obtener más viajes a bordo. Axios informa que Lime les ha dicho a los inversores que los usuarios han realizado 4,2 millones de viajes y cada scooter recibe de 8 a 12 viajes por día.
Aún así, aunque no son $ 500 millones, hay mucho interés en el negocio de los scooters a pedido (incluidos los desafíos de mantenerlos cargados e intactos) que Bird autorizó la venta de hasta $ 200 millones en nuevas acciones en una valoración de $ 1 mil millones en solo unos meses. después de su ronda anterior. Por lo tanto, podría no ser sorprendente si esto también termina como una especie de proceso continuo en el que Lime finalmente obtiene todo el capital que buscaba.
Source link