Un nuevo informe revela que la transmisión gigante Netflix está considerando colocar una oferta para comprar Warner Bros. Esta noticia llega poco después de que surgieron informes de que Paramount también estaba buscando comprar el estudio detrás de Pecadores, armasy Superhombre solo este año.
Después del CEO de Paramount, David Ellison, “Presupción para la oferta de todos los en efectivo para Warner Bros. Discovery,” DiscoDylan Byers ha seguido para revelar que “Una fuente de Hollywood bien ubicada llamada para sugerir […] que Netflix también estaba considerando una oferta por David Zaslav’s [WBD CEO and president] activos.“
Byers reconoce que este escenario fue una vez “increíble,“Pero eso “El efectivo y la ambición aparentemente ilimitados de Ellison han acelerado el proceso de consolidación de Hollywood, Y su decisión de ofertar por todo el WBD ahora, en un intento de evitar a los posibles rivales, obliga a casi todos a desempolvar sus modelos.“
Estas posibles ofertas vienen después de Warner Bros. Summer histórico con una racha de películas exitosas en la taquilla. Sin embargo, Puck informa que Steven Cahall de Wells Fargo “no espera que el precio de las acciones de WBD se mueva mucho más allá de $ 19 por acción“Y eso”Ni Apple ni Amazon irán por todo WBD.“
Pensando en la línea que Netflix solo estaría interesado en Warner Bros. ‘ Operaciones de estudio y transmisión, Byers dice: “[…] Como discutí el domingo Zaz necesitaría convencer a su junta y a los accionistas de WBD de que habría más valor proveniente de la división que de los Ellisons, que dos en el monte valen más que un pájaro en la mano.“
Lo que la compra de Netflix Warner Bros. podría significar para Hollywood

En cuanto a lo que Paramount está comprando Warner Bros., la fusión de dos de los estudios más antiguos de Hollywood podría dar lugar a una nueva institución poderosa en la industria. Ellison aparentemente quiere entrar en esta idea, ya que su objetivo es comprar todo Warner Bros. ‘ activosincluidos juegos, cómics y más. La oferta de Netflix podría significar dividir partes de la empresa.
Pero La entrada de Netflix en la conversación hace que esto parezca un debate entre la antigua industria del entretenimiento y lo nuevo. Mientras que Paramount y Warner Bros. se han adaptado a la edad de transmisión, Netflix lanzó esta era. Por lo tanto, ya sea que Netflix o Paramount termine comprando Warner Bros. y cuán lucrativa resulta ser esa decisión podría dar forma al futuro de Hollywood.
Nuestra versión de Netflix ingresa a una guerra de ofertas para Warner Bros.

Byers también dice que “Los susurros, ellos mismos, son indicativos de esta nueva era febril de la actividad de fusiones y adquisiciones, catalizadas en gran parte por la entrada de Ellison en el espacio.“Con fuentes a las que NBCUniversal y Comcast también se sintieron obligados”[run] los números en WBD,” Las principales marcas en Hollywood parecen creer que tales adquisiciones y consolidaciones son necesarias para seguir siendo relevantes.
Esto es comprensible, dado la cantidad de activos que Disney ha logrado reclamar en las últimas dos décadas. Pero también da como resultado que la composición general de Hollywood sea más estratificada, si todo cayó bajo uno de un puñado de paraguas corporativos. Dado cómo Warner Bros. ha producido algunas de las mejores películas originales de la historia reciente, con suerte no interrumpiría el arte.