Ícono del sitio La Neta Neta

Según los informes, Peloton vendió bicicletas oxidadas a compradores a propósito

Según los informes, Peloton vendió bicicletas oxidadas a compradores a propósito

Consciente del problema relacionado con las piezas oxidadas, Peloton ejecutó el “Proyecto Tinman”, que consistía en pintar sobre las piezas oxidadas y enviarlas a los compradores.

pelotón Según los informes, sabía que había piezas oxidadas en su costoso equipo de ejercicio para el hogar, pero en lugar de hacer lo correcto, la empresa lustró las piezas oxidadas con pintura y envió las máquinas a los compradores. Los últimos trimestres han sido difíciles para la marca, una vez valorada en alrededor de $ 50 mil millones y actualmente ubicada en casi una quinta parte de esa cifra. Los problemas comenzaron a principios del año pasado cuando tuvo que retirar sus cintas de correr por motivos de seguridad.

A medida que se acumulaban las pérdidas y se asignaban cientos de millones para manejar los problemas de suministro, Peloton también se vio abrumado por las expectativas de Wall Street para su negocio que alguna vez fue de alto vuelo y que ahora estaba bajo una inmensa presión por parte de los principales inversores. A medida que las restricciones por la pandemia comenzaron a disminuir y la gente volvió al gimnasio, la demanda también se redujo. Y aunque el nuevo jefe de Peloton ha negado cualquier especulación sobre una compra, los rumores sugieren que grandes tiburones como Amazon están rondando la marca en problemas, y se dice que Nike y Apple también están en la pelea.

VÍDEO DEL DÍA

Pero parece que la pesadilla de relaciones públicas de Peloton está lejos de terminar. Según documentos internos revisados ​​por el Tiempos financieroslos altos mandos de Peloton ejecutaron un controvertido plan llamado “Proyecto Tinman”, que era esencialmente una bomba de relojería esperando a explotar. A fines del año pasado, el personal de los almacenes de Peloton comenzó a notar que la pintura se estaba desprendiendo de partes como el manillar y el marco interior del asiento de sus costosas bicicletas. Tras una inspección más detallada, se descubrió que el óxido era el culpable, pero, según los informes, no afectó la integridad estructural de la máquina. Era un problema de control de calidad de los libros de texto. Pero a diferencia de Apple, que puede culpar audazmente a los clientes por sostener un teléfono de forma incorrecta en lugar de admitir el mal diseño de su antena, Peloton no tenía tal reputación en el mercado ni un líder carismático al mando. En cambio, la compañía decidió pasarlo por alto, literalmente.

Solo pinta sobre eso

Según los informes, el Proyecto Tinman involucró el uso de un “convertidor de óxido” solución para ocultar los efectos de la corrosión. El químico reaccionó con el óxido de hierro para formar una capa negra, un movimiento desesperado para evitar otro retiro costoso. Según las propias palabras de la empresa, el problema de la corrosión afectó a unas 6.000 bicicletas estáticas y el óxido se había “ningún impacto en el rendimiento, la calidad, la durabilidad, la confiabilidad o la experiencia general de los miembros de una bicicleta”. Peloton considera internamente a sus compradores como miembros en un intento por fomentar un sentido de comunidad, en la misma línea que Uber usa el término conductor-socio, aunque los ejemplos establecidos por cada empresa sugieran lo contrario.

pelotón según se informa, clasificó el problema de las piezas oxidadas como “oxidación cosmética.” En realidad, la oxidación reduce la resistencia estructural de las piezas fabricadas con metales como el hierro. Llamarlo cosmético parece francamente engañoso y más como una práctica de auto-ignorancia. Además, los empleados que hablaron en condiciones de anonimato sugieren que los niveles de oxidación eran mucho peores que simples aberraciones cosméticas. Algunos de los trabajadores del almacén afirman que las bicicletas con “graveLos problemas de oxidación se enviaron a los clientes. “A veces, las bicicletas tenían cosas en el exterior, por lo que no podíamos entregarlas, pero. . .[there were]muchas bicicletas que estaban oxidadas por dentro que todavía vendían”, agrega el informe.

Fuente: Tiempos financieros




Source link

Salir de la versión móvil