Pete Davidson borró su Instagram en medio del acoso cibernético de Kanye West, pero la estrella de Saturday Night Live supuestamente tenía otra razón para su decisión.
No es ningún secreto que Kanye West ha estado apuntando a Pete Davidson y Las Kardashian la estrella Kim Kardashian en las redes sociales desde que los dos comenzaron a salir, pero, según los informes, sus excavaciones no tienen nada que ver con que Pete eliminó su cuenta de Instagram. El joven de 28 años Sábado noche en directo star borró su perfil unos días después de volver a unirse a la aplicación. Sin embargo, antes de que Pete eliminara su cuenta, los informes mostraron que compartió un video en su historia de Instagram, que muchos fanáticos vieron como una indirecta a Kanye, el esposo separado de su novia, Kim.
La publicación era un clip de la película de Robert De Niro de 1982, El rey de la comediadonde el personaje de De Niro dijo: “Es mejor ser rey por una noche que idiota toda la vida”. Muchos espectadores creyeron que Pete publicó esa línea en un intento de devolverle el golpe a Kanye por su constante acoso cibernético. Mientras los fanáticos continuaban compartiendo sus pensamientos sobre la publicación, Pete eliminó su cuenta de Instagram, lo que llevó a muchos a creer que se fue y que su publicación incitaría a Kanye a continuar acosándolo en línea y que no quería ninguna reacción negativa. Sin embargo, resultó que Pete tenía una razón diferente para abandonar las redes sociales.
Según una fuente cercana a la SNL estrella, eliminó su Instagram porque comenzó a recibir una gran cantidad de mensajes positivos y negativos después de su publicación. dijo la fuente Página seis que el frenesí de los medios le recordó a Pete por qué dejó las redes sociales en primer lugar, por lo que decidió despedirse nuevamente. La fuente explicó además que Pete está trabajando actualmente en varios proyectos cinematográficos importantes y quiere evitar todas las distracciones. La fuente agregó que Pete se enfoca en su trabajo y las cosas positivas que lo rodean en este momento, y “Kanye no ahuyentó a Pete de las redes sociales”.
Antes de que surgiera la información de la fuente, Kanye recurrió a su cuenta de Instagram y compartió una publicación en la que se jactaba de haber enviado a Pete fuera de la plataforma. La publicación compartida el jueves por la tarde decía: Sacó a Skete del gramo. Dile a tu madre que te cambié el nombre de por vida. Kanye ha estado atacando a Pete en las redes sociales durante semanas en un intento por recuperar a su ex esposa, Kim. Desde que Kim y Pete comenzaron a salir, Kanye ha dado a conocer su disgusto por el nativo de Staten Island, pero esto no ha impedido que Kim quiera divorciarse. De hecho, el intento de reconciliación de Kanye hasta ahora solo lo ha distanciado más de Kim. El fundador de SKIMS recientemente le rogó a un juez que aprobara la separación debido a que Kanye supuestamente le causó “angustia emocional” con sus ataques en las redes sociales.
Al menos fuentes cercanas a Pete afirman que el acoso cibernético de Kanye no lo ha afectado. Sus seguidores y los de Las Kardashian La estrella Kim puede estar segura de que no se siente amenazado por el rapero y solo quiere lo mejor para su relación. Si bien los ataques de Kanye hasta ahora pueden haber causado a Kim cierto nivel de “angustia emocional”, en particular no ha hecho nada para interponerse en la relación de Kim y Pete. En todo caso, las acciones y palabras de Kanye solo están causando una brecha más grande entre él y su ex. Con suerte, el rapero terminará pronto su Instagram unidireccional para concentrarse en seguir adelante.
Fuente: Página seis