Según los informes, Sasha Banks resultó herida, evitó competir en el Royal Rumble de mujeres

Domingos noche de mujeres Royal Rumble La partida se cargó de las estrellas actuales de Raw, SmackDown y las listas de NXT junto con algunas leyendas del pasado (menos Santina Marella). Pero un nombre importante que estuvo ausente del programa resultó ser Sasha Banks. Poco después del partido, salió un nuevo informe a través de Sean Ross Sapp en Luchador declarando que Banks no había sido autorizado para actuar debido a una lesión no revelada, y no está claro cuánto tiempo hasta que ella vuelva. “The Boss” no ha estado en una pelea desde una pelea a tres bandas en el episodio del 3 de enero de SmackDown, y desde entonces la han reservado para las peleas de SmackDown dos veces solo para que la retiren de la tarjeta después de que comience el espectáculo.

Banks no ha comentado sobre la lesión en las redes sociales, aunque parece que ella estuvo en Houston para el espectáculo.

“El Jefe tomó un descanso del WWE después WrestleMania 35 en abril de 2019 y no regresó hasta agosto. Más tarde declaró en una entrevista sobre WWE Chronicle que su ausencia se debió a la salud mental.

“He estado haciendo esto durante siete años seguidos, sin interrupciones”, dijo Banks. “Así que ya sabes, la gente necesita dar un paso atrás y reevaluar sus vidas, cuidar sus almas y sus mentes. Regresé y estoy mejor que nunca, y obtuve un partido de campeonato el domingo, así que, Creo que me fue bastante bien, ¿verdad? “

También se dirigió a los informes de que había lanzado una especie de berrinche después de abandonar sin ceremonias los Campeonatos de Parejas Femeninas de la WWE.

“Siento que fueron tantas cosas … tantas cosas malas seguían sucediendo y no sabía cómo lidiar con ellas”, dijo Banks. “Creo que lo que realmente comenzó todo, sentirse triste fue toda la situación de Paige. Eso realmente apestaba. Y tener fanáticos, como, destruirme y destruir mi trabajo. Me enorgullezco tanto de mi trabajo y nunca trataría de lastimarme intencionalmente alguien. Y, um, eso apestaba. Y eso me hizo cuestionarme como luchador “.

“Estaba como, hombre, ustedes no conocen la historia completa”, continuó. “No sabes todo el asunto. Y entonces, yo estaba como, ¿cómo demonios hacen esto también? Vi tantas cosas como llorar en el piso del vestuario. No, me desnudé, Me puse la ropa y salí y me paré con los fanáticos con Pam [Bayley] viendo el evento principal, porque estaba muy feliz por esas chicas.

Bayley, socia de etiqueta de Banks, retuvo con éxito el Campeonato Femenino de SmackDown el domingo por la noche contra Lacey Evans.




Source link