Scott Derrickson ha pasado una semana extraña más o menos. Se fue de Marvel Doctor extraño en el multiverso de locura sobre las diferencias creativas y ahora el Snowpiercer mostrar que se unió brevemente a él acaba de anunciarse que está en camino para su lanzamiento en TNT. Sin embargo, ese piloto que dirigió en 2018 tuvo que ser completamente descartado y comenzar de nuevo desde cero. No era ningún secreto que Derrickson no estaba de acuerdo con la visión del proyecto tal como está constituida actualmente, pero algunos informes nuevos de The Wrap muestran la cantidad de facturación que ha habido en Snowpiercer. Graeme Manson habló un poco sobre los cambios que tuvieron que realizarse cuando se convirtió en showrunner de la serie.
“Creo que hay una pequeña pieza de una especie de conjunto de efectos especiales”, explicó Manson. “Pero fue un renacimiento completo de la serie cuando entré. Lancé un mundo diferente “.
“No puedo hablar mucho sobre el proyecto original porque realmente no estaba involucrado en él en absoluto, pero me encantó la película”, agregó. “Me encantó ese tono, me encantó la energía, y me encantó que fuera la película de acción más extraña que haya visto. Quería, por encima de todo, que fuera tan emocionante como eso “.
Derrickson comentó cuando la agitación entre los nuevos y los viejos showrunners que estaba realmente orgulloso del trabajo que él y Josh Friedman hicieron juntos. “El piloto de largometraje que hice a partir de ese guión puede ser mi mejor trabajo”, escribió el director. “El nuevo showrunner tiene una visión radicalmente diferente para el espectáculo. Renuncio a mi opción de dirigir los disparos extremos “.
Friedman fue aún más cáustico en sus comentarios despues del despido. Se ofendió porque Manson no se comunicó con él sobre la próxima serie.
“Si se le pide que reescriba a alguien o se haga cargo de su programa, parece tener sentido común y buen karma comunicarse primero con esa persona y a) averiguar cuáles son las circunstancias de su partida yb) agradecerles por hacer el trabajo te beneficiarás ”, dijo Friedman.
Continuó: “Deberías comprarle a esa persona una buena comida o una botella de alcohol si está dispuesto a hacerlo. Tu dinero fue asignado para ellos en un momento. Y más que probable, lo que puede ser un buen trabajo para usted fue un proyecto de pasión para ellos. Dicho de otra manera: si tomaras el control de un programa que yo había originado y trabajado durante dos años y no me contacté antes de tomar el trabajo, eres un idiota, un cobarde o un vichy m * ****F*****.”
Daveed Diggs y Jennifer Connelly protagonizan Snowpiercer en TNT. El espectáculo hará su esperado debut el domingo 31 de mayo.