Parece que fue ayer cuando nos estábamos quejando de la aburrida uniformidad de los diseños de teléfonos inteligentes. En los últimos años, las empresas han trabajado para ofrecer alguna alternativa a través de dispositivos de doble pantalla, plegables y una serie de factores de forma conceptual, algunos de los cuales realmente han ganado mucha tracción.
Aun así, el LG Wing (su nombre en clave o ahora) ofrece una alternativa nueva y extraña para impulsar más espacio en la pantalla. El probable dispositivo conceptual apareció en los informes de Korean Herald y ET News, que muestran una pantalla de 6.8 pulgadas que gira horizontalmente para mostrar una pantalla cuadrada de cuatro pulgadas a continuación.
Esto todavía está en la fase de concepto / fuga, aunque no está completamente sin precedentes del Campamento LG. En particular, el fabricante lanzó un montón de teléfonos giratorios hace más de una década, en los días en que los teléfonos todavía tenían botones.
Si bien la segunda pantalla funcionaría como teclado algunas veces, la versatilidad de la pantalla ofrece características adicionales interesantes como editar o ver contenido adicional. Según los informes, el teléfono también presentaría un procesador de la familia Snapdragon 7 y una configuración de cámara triple.
Ciertamente, no parece estar fuera del alcance de la posibilidad de que LG pruebe algo nuevo. La compañía ha realizado su parte de experimentos en el pasado. En realidad, lograr que los desarrolladores de aplicaciones vengan a dar un paseo, por otro lado, es un problema completamente diferente.
Source link