Ícono del sitio La Neta Neta

Según los informes, todos los miembros de la junta de la aplicación anónima Whisper han renunciado

Según los informes, todos los miembros de la junta de la aplicación anónima Whisper han renunciado

Recordar Susurro, la aplicación de chat anónimo? Ha pasado un tiempo desde que escuchamos mucho de la compañía, pero todavía existe y recientemente ha perdido a un grupo de miembros de la junta de alto perfil.

De acuerdo con la Tiempos de Los Ángeles, Roelof Botha de Sequoia, Jeremy Liew de Lightspeed y el inversionista John Hadl dejaron recientemente sus puestos en la junta directiva. Sean Flynn de Shasta, quien era un observador de la junta, también dejó vacante su puesto.

La medida puede haber sido parte de un esfuerzo de los fundadores de la startup por recuperar el control de la empresa.

La empresa emergente, comparable a otras aplicaciones anónimas Secret y Yik Yak, que se extinguieron desde entonces, recibió una valoración de más de $ 200 millones en su apogeo en 2014, pero desde entonces ha luchado para convertir sus ahora 30 millones de usuarios en pagar a los clientes y generar una ganancia.

Firma de análisis del mercado móvil SensorTorre estima que las descargas de la aplicación Whisper en todo el mundo disminuyeron aproximadamente un 55 % el último trimestre, en comparación con el segundo trimestre de 2016.

Sequoia, que lidera la ronda Serie B de Whisper y ha contribuido a ayudar a la compañía a recaudar un total de $61 millones, generalmente se enorgullece de enumerar a sus socios inversores junto con sus inversiones, pero no se menciona a un socio inversor en Whisper en su sitio.

Nos comunicamos con Whisper y varios de los miembros de la junta que se fueron para obtener más información sobre el asunto y lo actualizaremos cuando recibamos una respuesta.


Source link
Salir de la versión móvil