Ícono del sitio La Neta Neta

Según los informes, Vanna White siente ‘falta de respeto’ por parte de los jefes de ‘Wheel of Fortune’

El calor está aumentando detrás de escena en Rueda de la fortuna si hay que creer en los numerosos informes. De acuerdo a El Daily Mailque debería marcar la pauta, Vanna White está inmersa en negociaciones con los ejecutivos del programa y, según los informes, siente la “falta de respeto”.

“Estaba decepcionada de que no le dieran más oportunidades de hacerse cargo del trabajo de Pat, o de que no pudiera darle dos centavos por el reemplazo”, dijo una fuente cercana a White a The Daily Mail. “Ella no asumió que harían el anuncio de su reemplazo tan pronto”.

Si bien, según los informes, White no tiene ningún problema con Seacrest y lo respeta como profesional, no brinda el mismo beneficio a los que toman las decisiones detrás del programa. “Ella quiere estar en el programa todo el tiempo que quiera estar en el programa, en sus términos. Cree que se lo merece. Es una gran batalla cuesta arriba, especialmente cuando hay dinero de por medio y ella ve lo que está escrito en la pared”. que piensan que ella es reemplazable”, continuó la fuente. “Habrá muchas negociaciones, pero si la reemplazan y no le dan un nuevo contrato, estará más que desconsolada. Esta ha sido su vida, sería tan poderosa como una muerte si no continúa con el espectáculo.”

Sería extraño ver el programa de juegos de larga duración sin que White cambie las letras, pero seguiría el ejemplo de los cambios que ocurrieron durante la pandemia de COVID. Agosto de 2019 vio Rueda de la fortuna el productor Harry Friedman se jubiló a los 76 años, lo que provocó algunos cambios.

“Las cosas se pusieron un poco diferentes con el programa para Pat y Vanna durante COVID, ya que la atmósfera cambió en el set una vez [Harry] dejó el programa y se retiró”, dijo la fuente al medio. “Simplemente no era la misma vibra… A nadie le disgusta nadie, simplemente es diferente, y la influencia que alguna vez tuvieron Pat y Vanna ya no existe… Pat vio la escritura en la pared y pensó que si alguna vez había un momento para irse, ahora sería ese momento”.

Según el medio, las cosas podrían ser un poco diferentes para White en el futuro y, según los informes, se está mostrando. “Por lo general… se mantiene sola, viene a trabajar, hace lo suyo y se va. Es amigable con todos, pero con el nuevo régimen, ya no tiene la influencia que alguna vez tuvo, ya no es a prueba de balas y lamentablemente se hace sentir reemplazable”, continuaron. “Ella no quiere retirarse y dejar el programa, por lo que realmente espera que no la echen. Eso es lo último en su lista para suceder, quiere quedarse, pero también quiere que sea justo y va a luchar por lo que cree y por lo que se merece”.




Source link

Salir de la versión móvil